Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2013

Ghostbusters The videogame (Los Cazafantasmas El Videojuego)

El juego con el que he estado soñando durante toda mi vida, el juego de la que posiblemente sea mi película preferida de todos los tiempos, la imperecedera "Los Cazafantasmas".
Cuando era pequeño, veía una y otra vez, casi de manera enfermiza las dos películas de los cazafantasmas, así que me retuerzo por el suelo y hago la croqueta, cuando se anuncia una tercera parte...¡Sin Bill Murray!.
Yo desearía que hicieran la tercera entrega, me encantaría sinceramente, porque son películas míticas para mi, películas que por edad no pude ver en la gran pantalla. Eso si, si se hacen que se hagan bien.
Para mi todos los cazafantasmas son necesarios, desde Harold Ramis hasta Ernie Hudson, pero si hay uno que es necesario, es Bill Murray, por su carisma y por su peso dentro del equipo, no se le puede reemplazar, de ninguna manera.
Por eso yo, y aunque me duela en el alma, veo totalmente inviable una película de los Cazafantasmas sin Bill Murray, totalmente inviable, lo lamento profundamente, y lo cierto es que me encantaría que recapacitara un poco e hiciera, aunque fuese un pequeño papel (O incluso en forma de fantasma, como se dijo en un principio)
"Los Cazafantasmas El Videojuego" tiene a todo, o casi todo, el reparto original de las dos primeras entregas, Annie Potts como la secretaria de los Cazafantasmas, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis como los cuatro e inmortales cazafantasmas, Max Von Sydow como la voz de Viggo (Me encanta el detalle del cuadro) y William Atherton, ausente en la segunda entrega, pero presente en este juego, listo para hacer la vida imposible a nuestros amigos.
Además, contaremos con la presencia de la famosa actriz, Alyssa Milano, que tiene un papel bastante importante que desempeñar.
Seremos unos nuevos reclutas, cazaremos fantasmas, bajaremos al infierno y lo pasaremos teta acompañados de nuestros héroes, nos enfrentaremos a personajes ya conocidos, como el monstruo de los Marshmallows o Moquete, vamos, que el juego hará las delicias de todo friki que se precie.
Después han sacado algún otro juego que no iguala en calidad a "Los Cazafantasmas El Videojuego", pero que sigue manteniendo la llama de los cazafantasmas viva.
Valoración:********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario