Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

You're Next (Tú eres el siguiente)

Con "Tú eres el siguiente", parece que la gente se ha vuelto un poco loca ¿Es una buena película? Sin duda, pero no es la obra maestra que nos están intentando vender, creo que el que la vea como tal, tiene un pequeño problema...O al menos le falta bastante cine.
La premisa inicial me llama la atención, podríamos definir a "Tú eres el siguiente" como un "Perros de Paja" a lo gore, y con ciertos toques de humor, sin embargo las tonterías que se van desarrollando a lo largo de la cinta, le quitan bastantes puntos.
Como sabéis, una familia bastante pija es acosada por tres asesinos peligrosos, que los acosan y asesinan sin piedad, con máscaras de animales, la de un tigre, una oveja y un zorro creo...Total que los asesinos no contaban con una mujer experta en supervivencia que les pondrá entre la espada y la pared.
Lo cierto es que no he encontrado un personaje más desagradable en años, me refiero a la supuesta "experta" que tipa más pesada, organizando y hablando todo el rato...Hubiese deseado que la mataran a los diez minutos, pero se estaba viendo que iba a ser la protagonista.
Bueno, aunque hay algún personaje bastante estúpido, la cosa toma fuerza, pero se desinfla totalmente cuando nos enteramos de que uno de los hermanos, ha contratado a los tres asesinos para matar a sus hermanos y quedarse la herencia.
¿Había algún plan peor? Chapuza total, huellas por todas partes, sangre de los asesinos por todos lados, vamos, que el plan tiene más agujeros que un queso, si pretendía salirse con la suya con ese plan, lo llevaba claro, posiblemente el peor plan criminal de la historia, la cosa más chapucera que he podido ver en muchos años.
Leo, que hay gente, que le encantó ese giro final de la familia, a mi me decepcionó soberanamente, básicamente porque pasamos de encontrarnos con tres criminales entrenados y asesinos implacables, a tres inútiles, que no son capaces de acabar con una muchacha, que solo es experta en supervivencia, no es ex-boina verde, ni de la CIA ni nada por el estilo...
Aún con todo, yo me lo he pasado bastante bien, me ha parecido un violento, sanguinolento y divertido ejercicio de terror, muy superior a la media de lo que nos tenemos que tragar últimamente, pero de ahí, a calificarla de clásico del cine de terror y de obra maestra, va un trecho, un trecho que no me vais a obligar a cruzar ni loco.
PD: La tontería de poner "Tú eres el siguiente" en la pared ¿A qué viene?
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario