Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

Austin Powers; The Spy Who Shagged Me (Austin Powers 2: La espía que me achuchó)

Infame secuela de la ya nefasta "Austin Powers", que nos vuelve a meter en la piel de Austin Powers, un inútil agente británico que tratará de frenar los malévolos planes del Doctor Maligno.
La historia es sencilla, como bien sabéis, Austin pertenece a los años sesenta y regresa en nuestra época gracias a que fue congelado, bien, el Doctor Maligno, consigue una máquina del tiempo, y decide viajar al pasado para robar el "Mojo" de Austin Powers (Ojo a la soberana chorrada que estamos relatando).
Así pues Austin, tiene que embarcarse en una aventura a través del tiempo para recuperar su Mojo, y acabar de una vez por todas con el Doctor Maligno.
Mike Myers sigue igual, realmente insoportable, con un papel sobreactuado hasta la extenuación, me resulta un actor bastante malo, y a las pruebas me remito, películas como Austin Powers y Wayne's World me dan la razón (De la abyecta basura de "El Gurú del Buen Rollo", prefiero no comentar nada, que me da un infarto) Entiendo que no tenga muchas películas a sus espaldas, de hecho, hasta me sorprende que sea famoso, terrible de verdad, "Austin Powers 2: La espía que me achuchó" es un suspenso como una auténtica catedral.
Desconozco el motivo, pero supongo que la fama que cosechó con "Austin Powers, misterioso agente internacional" hizo que más actores de renombre se unieran a su secuela, "Austin Powers 2: La espía que me achuchó", así pues, contaremos con gente de renombre, como Elizabeth Hurley, que repite en el papel de la primera parte, Jennifer Coolidge (Que saltó a la fama gracias a la saga de "American Pie" interpretando a la madre de Stifler) Rebecca Romijn-Stamos (La famosa mística, de la saga de los X-Men) Seth Green ("Ratas a la carrera") Tim Robbins ("Mystic River") Will Ferrell (No puedo con él y ya lo sabéis) y Woody Harrelson ("Bienvenidos a Zombieland").
¿Decepcionante? Para nada, me esperaba una bazofia terrible y es lo que me encontré, menos mal que ya he acabado de visionar esta terrible saga, espero no volver a ver ninguna jamás (Y la que se supone que van a hacer...tampoco).
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario