Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lawless (Sin Ley)

Tenía ganas de ver "Lawless", básicamente porque Tom Hardy es un actor fantástico, esperaba su estreno como agua de mayo, fui al cine y pusieron el tráiler ¡Y luego cancelaron su estreno en cines! Menudo cabreó mi pillé, pero es que mi cabreo se acrecentó cuando sucedió lo siguiente.
En enero, viajé a Londres, y como siempre, cogí la revista esa de los aviones, a nosotros no nos ponían película ni nada, pero a los vip's si...¡Y era "Lawless"! ¡Serán cabrones! clamé al cielo ¿Osea que los de clase preferente tienen más derecho que los mortales? Una verdadera lástima (Ah, y por cierto, lo siento por contaros mi vida, pero con esto os quiero relatar como fue la cosa, bastante terrible...
Lo primero que me llamó la atención, fue el reparto de "Lawless", un montón de gente talentosa, capaz de levantar una película por sus propios medios, comenzando por jóvenes talentos, como Dane DeHaan ("Chronicle") y Mia Wasikowska ("Alicia en el país de las maravillas"), gente más contrastada que están llamados a grandes cosas, como Tom Hardy ("Bronson") que podría ser uno de los mejores actores de la última década (Talento no le falta en absoluto) Jessica Chastain ("Mama") gente que está consiguiendo grandes progresos, a mi personalmente me encantan ambos, y me gustará verlos más adelante (Que ganas de ver a Tom Hardy en "Mad Max", una saga que me gusta bastante.)
Si además de todo esto, contamos con dos actores consumados y talentosos, como Gary Oldman ("Leon : El Profesional") o Guy Pearce ("Iron Man 3"), los dos hacen un gran papel, aunque hay que reconocer que la película es una profunda decepción, la cosa daba más de si.
Al que no se le esperaba, es a Shia LaBeouf, el joven actor de "Transformers", que trata de hacerse un nombre en la industria alejándose un poco de sus papeles de chico juvenil, ya sabéis (Lejos de "Indiana Jones", Lejos), lo único bueno, es que un gran Guy Pearce, le pega una auténtica paliza, que todos disfrutamos enormemente.
Lo cierto es que el tema de los gángster siempre me ha llamado la atención, de ahí que la película me gustara en su inicio, sin embargo, la cosa se pone aburrida y no pasa nada de nada ¡Pero nada! Realmente aburrida, una verdadera pena, porque como ya os digo, tenía muchas esperanzas puestas en la película.
Gary Oldman actúa con el piloto automático puesto, y es raro, porque hasta en sus peores papeles, suele tener algo importante...Una pena, llama la atención Tom Hardy, que es una máquina, y Guy Pearce que cada día me gusta más, lo demás, decepcionante.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario