Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Crank: High Voltage (Crank: Alto voltaje)

Tenía unas ganas locas de ver "Crank 2: Alto voltaje", segunda parte de la alocada Crank, que yo tenía muchas ganas de ver, y que no me ha decepcionado, me ha resultado, una película muy parecida a la primera, cosa que ya es difícil, porque la primera era realmente alocada.
"Crank 2: Alto voltaje", es de las secuelas que me gustan, la película empieza justamente donde acabó la primera entrega, con Chev impactando contra un coche y siendo secuestrado por una mafia de chinos muy peligrosos (A su estilo.)
Jason Statham, ya tuvo que subir sus niveles de adrenalina para no morir a causa de "la mierda china" un veneno peligroso, en este caso, le sustraen el corazón y se lo cambian por un corazón artificial, que deberá recargar de diversas maneras para sobrevivir.
"Crank 2 : Alto voltaje" sigue las normas de toda secuela que se precie, más grande todo, el más difícil todavía, más acción, más humor, más locura, y la verdad, es que funciona de la misma manera que la primera entrega (Quitando la escena en la que Statham se pelea como un chino, como si fuesen muñecos, esa escena me dio vergüenza ajena, y debían haberla quitado, sin duda alguna).
De nuevo Statham tendrá que luchar contra el reloj, para salvar su vida, en su carrera, encontrará a una prostituta bastante pesada, Bai Ling (Su personaje, hasta cierto punto, es gracioso, pero acaba cansando, como todos los personajes de esta índole) y su novia (Amy Smart, que la pobrecita no está buena ni nada) con la que volverá a protagonizar una tórrida escena de sexo (Esta mucho más tórrida y divertida que la de la película que precede a esta.) genial como siempre Amy Smart, en todas las facetas, una lástima que no sea una actriz demasiado conocida, porque a mi, personalmente, me gusta.
Quizás lo mejor de todo, sea la pequeña aparición del lamentablemente desaparecido, David Carradine (Que quedará para la posteridad, por ser Bill, en las dos películas de Quentin Tarantino) También sale la cantante Geri Halliwell, que es cantante, para los fans.
El protagonista de la película vuelve a ser un gran Jason Statham, un actor que no me convencía mucho, ¡Hasta que vi Transporter! Si, pese a que no tenía muchas expectativas, Statham se salió en la saga de Transporter (De la que me queda por ver la tercera parte) y sobre todo, con esta saga de "Crank", que finaliza de manera mucho más abierta que en la primera parte.
No identificaba a Statham con la comedia, pero sin embargo, me ha sorprendido gratamente, ha hecho dos películas magistrales, mezclando su género por antonomasia (La acción) y añadiéndole un toque de comedia muy agradable.
Le ha quitado puntos alguna cosa, como la pesadez de Bai Ling o la dirección de Videoclip, que resta mucho a las producciones modernas.
Aún así, y aunque me habían hablado mal de ella, no estoy de acuerdo, me he entretenido de manera fabulosa ¿Tercera parte? Ya veremos.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario