Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Small Apartments (Mi vecino el asesino)

¡Ojo al dato! La escena de apertura de la película, es una especie de bebé gigante tocando una trompa suiza, en un croma cutre que nos hace "transportarnos" a lo que supuestamente es el Tirol.
Obviamente, después de un comienzo como este, todo tiene que ir para arriba, aunque después de ver la película, no estoy tan seguro de que esto sea así.
No entiendo muy bien el propósito de la película, el fin, por así decirlo, es como todo muy trascendental aunque la historia sea de lo más estrafalaria y estúpida, muy indi todo, muy independiente.
Eso si, "Mi vecino el asesino", es una película que tiene muchísimos actores conocidos, y además buenos, por desgracia la película no es digna de ninguno de estos actores.
El bebé gigante es desagradable, gordo y en calzoncillos, todo el día, sucio y desarrapado, además de asesino, mata a Peter Stormare (Cuyo papel en la película es de hacer de fiambre, y recibir una felación por parte de Matt Lucas.) y al final todo le sale bien, más que comedia "Mi vecino el asesino", es más una película de Ciencia Ficción, porque después de todo lo que ha hecho, parece imposible que se salga con la suya.
Por destacar, el papel de Matt Lucas, además de ser desagradable, es bastante bueno, el tío lo borda de principio a fin, es inquietante y hasta da algo de miedo, Lucas es un afamado actor británico conocido por la serie de televisión "Little Britain".
Billy Crystal, un genio de la comedia, hace un pequeño papel como investigador de incendios, a mi, me ha decepcionado ciertamente, esperaba algo más de él, lo mismo de Dolph Lundgren, que se aleja de su mítico papel de tío duro de películas de acción ("Los Mercenarios", "Los Mercenarios 2", "Soldado Universal", "Rocky IV") Para hacer el papel de un psicólogo y escritor, da gusto verle en otros papeles, demostrando su diversidad a la hora de actuar (Porque buen actor, no es.)
Quizás el que sale mejor parado de los famosos es James Caan y James Marsden, el primero, como vecino anciano del protagonista y Marsden como su hermano.
La película es terriblemente lenta, tarda en arrancar una barbaridad y cuesta verla en su totalidad, porque tiene como una especie de halo de "grandilocuencia" pero es que la historia que nos cuentan es una soplapollez como un piano.
Vamos, yo no la recomiendo, hacer una película con pocos medios, no es hacer cine independiente de calidad, es una pena, pero no aprueba.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario