Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

Easy A (Rumores y Mentiras)

Nadie podrá negar, que Emma Stone es una de las actrices con más futuro del mundo en la actualidad, y se podría decir que el inicio de esa fama y de esa carrera fulgurante sea "Rumores y Mentiras" una película realmente sorprendente que vi en el cine, no me llamaba mucho la atención, de ahí que esta comedia adolescente, me sorprendiera tanto, todos los actores están geniales, la historia, aunque parezca una tontería como un piano, es mucho más seria de lo que parece, y además, te hechas unas risas bastante importantes, así que yo creo, que aunque no es demasiado famosa, es una película bastante buena, no es para nada chabacana (Cosa importante en el cine adolescente) de ahí que la recomiende de forma ferviente (Y si eres admirador/a de la bellísima Emma Stone,pues mucho mejor.)
Me ha llamado profundamente la atención, y se confirma que se pueden hacer grandes películas aún con argumentos pueriles, quitando totalmente el rumor, de que no se pueden hacer buenas películas con argumentos adolescentes.
En el film, podemos ver a Emma Stone, mintiendo, pues dice se ha acostado con un tal George, el rumor, comienza a extenderse como la pólvora y empieza a ganarse la reputación de ser una chica facilona, ella decide aprovecharse de esa condición y se pone a actuar como si lo fuese, sin embargo, empiezan a suceder una serie de cosas que no le van a gustar.
Emma Stone está genial, está espléndida, divertida, sexy, graciosa, lo tiene todo para convertirse en una de las futuras estrellas del cine, de aquí a unos años, aquí, lleva sobre sus hombros todo el peso de la película y lo hace de manera fantástica.
Además, Emma me parece una de las actrices jóvenes más sexys que hay en este momento, y cuando viste de forma exuberante, lo demuestra (Aunque a mi, me gusta más como pelirroja que como rubia, como Gwen Stacy en "The Amazing Spiderman")
Me llamó la atención el pequeño papel de Malcolm McDowell ("La Naranja Mecánica") Que siempre hace grandes papeles, aunque después de cintas como la ya nombrada o "Calígula" quedó como un actor encasillado en papeles de psicópata.
Además, tenemos a gente como Thomas Haden Church (Lo mejor de "Spiderman 3") Stanley Tucci (Un secundario de lujo) Patricia Clarkson o Lisa Kudrow ("Friends").
Yo la recomiendo totalmente, porque es una comedia ligera y entretenida.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario