Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Definitely, Maybe (Definitivamente, quizás)

La idea principal de la película es interesante, parecida a la serie de televisión "Como conocí a vuestra madre", sin embargo, la película que empezaba de manera prometedora, por todo el misterio que rodea a la identidad de la madre de la talentosa Abigail Breslin, acaba desmontándose al poco tiempo, convirtiéndose en la típica película romántica sin demasiado interés, lo cuál, por cierto, es una verdadera lástima, porque se podría decir que desaprovecha un reparto de actores sublime, encabezado por el galán Ryan Reynolds y siguiendo con gente muy de actualidad como Elizabeth Banks (Gracias a "Los Juegos del Hambre") actrices más de postín como Rachel Weisz, y también como no, actores muy conocidos, como Kevin Kline.
Además de todo esto, la película es bastante larga, no soy muy partidario de alargar las comedias románticas hasta el extremo, puesto que todas tienen el mismo esquema, y la cosa acaba siendo bastante repetitiva, desde que empieza, estás esperando a que el chico discuta con la chica, para después reconciliarse en una explosión de amor final, por lo que no se deja demasiada cabida a la sorpresa en este género, mandan los clichés.
No me opongo a los clichés, de hecho, gobiernan el cine, el cine de terror los tiene, el cine de acción lo tiene, y las comedias románticas, las que nos ocupan, también.
Ryan Reynolds no parece desligarse de esa imagen de ligón, de guaperas, en un momento, pareció convertirse en un héroe de acción, gracias a películas como "X-Men Orígenes : Lobezno" y "El Invitado", pero se ha quedado un poco aletargado, necesita dar un salto cualitativo en su carrera, yo creo que lo puede conseguir, a mi me cae bastante bien, se habla de un remake de "Los Inmortales" (No sé yo hasta que punto se podrá hacer un remake de una película tan mítica y tan ochentera) ¿Es posible que este remake sea la puerta a un mayor éxito profesional? Pues no lo sé, sinceramente, a veces un remake cierra más puertas de las que abre.
Yo siempre he sido mucho de Rachel Weisz, posiblemente porque me gustó mucho en "Un Niño Grande" con Hugh Grant, sin embargo, últimamente no ha escogido sus papeles demasiado bien "El Legado de Bourne" me pareció un fracaso, no por su culpa, ni por la de Jeremy Renner, el fiasco fue el guión y la historia, que siguiendo la línea de la saga, es aburrido.
Y poquito más que destacar, a los admiradores de la comedia romántica les gustará sin duda, pero a los demás...No sé, tampoco es gran cosa, es entretenida, pero no lo suficiente para aprobar.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario