Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

The Pink Panther 2 (La Pantera Rosa 2)

No he visto mucho de "La Pantera Rosa", para que nos vamos a engañar, pero nunca he entendido (Y quizás el que no haya leído y/o visto nada acerca de la Pantera Rosa) Porque en las películas no aparece la pantera rosa, convirtiéndose en un diamante que todo el mundo pretende robar.
Bueno, después las aceptables películas anteriores, se decidió que Steve Martin interpretara al inspector Clouseau, aún más bochornoso que antes (Y ya es decir)
¿Cómo te va a gustar una película si su personaje principal es insoportable? Es totalmente imposible, Steve Martin está más sobreactuado imposible y cae realmente mal, vamos, que estás deseando que salga de la película y aparezcan otros actores que lo hagan algo mejor.
Otra cosa que no comprendo muy bien, es el motivo por el cuál, han aparecido tantos actores de renombre, en una producción tan mediocre y tan mala como esta, si, hablo de gente como Alfred Molina, un tipo que pese a que no tiene una fama impresionante, es un fantástico actor (Lo demostró en la secuela de "Spiderman", en la que interpretó al némesis del hombre araña, El Doctor Octupus) También contamos con Jean Reno, el francés por excelencia (Me extraña que no saliese Audrey y Depardieu) que el papel de ayudante tonto de Steve Martin.
Sorprendente la participación de dos actores brillantes, como son Andy García (Que últimamente, no levanta cabeza.) o Jeremy Irons, que no sé muy bien lo que se le ha perdido en una producción de esta calaña.
Además, nos encontramos a un pobre John Cleese, que todavía no sabe lo que está haciendo aquí, una lástima.
El humor es tontorrón hasta para los niños, las situaciones tan disparatadas que aburren y encima, el supuesto desenlace se vislumbra desde el minuto 5.
Para mi, es una película bastante prescindible, no la recomiendo, a no ser que no podáis conciliar el sueño, entonces adelante.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario