Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

Recoil (Recoil)

Danny Trejo salió a la palestra por obra y gracia de Robert Rodriguez, pero cuando se soltó de su mano, se convirtió en una presa fácil para las películas directas a DVD, "Recoil" es un ejemplo de esas películas que Trejo suele frecuentar, sin embargo, el principio me resultó esperanzador ¿lograría evitar el tragarme un bodrio? Posiblemente si, así que froté las manos y me puse a disfrutar de Steve Austin.
Yo he sido aficionado a la WWE durante años, y todo fan que se precie admira a Steve Austin, posiblemente a alguno le caiga mal, pero su técnica de lucha era bastante buena y su carisma impresionante, de ahí que se convirtiese en una de las leyendas más importantes de la historia de la compañía, yo siempre he seguido de cerca la carrera de Stone Cold, de ahí que me guste tanto, por eso creo que el papel de "Tipo Duro" le viene como anillo al dedo, dentro del ring, Steve Austin nunca me ha parecido gran cosa, pero fuera del ring, con gente normal, se ve su verdadero físico, una corpulencia mastodóntica y una cara de malas pulgas, que te indica que no te debes meter con él.
Por otro lado, la réplica se la da el anteriormente nombrado, Danny Trejo, un tipo que pese a que tiene ya una edad, sigue intimidando al más pintado, su físico no es tan imponente como el de Stone Cold, pero se le ve muy curtido, además, todos esos tatuajes y esas cicatrices, te hacen pensar que estás hablando con un tipo duro, además, interpreta su papel de forma magistral, tanto en películas como "Recoil" como en "Machete", sin embargo, aquí le he visto algo desganado, no sé si es su tónica general en las últimas películas, o es que solo fue a cobrar el cheque y poner cara de cabreado.
El film es muy básico, Stone Cold va contra una banda de moteros que siembran el caos en una pequeña ciudad llamada "Hope" (Esperanza en inglés) mientras tanto decide trincarse a la dueña del hostal del pueblo, que para variar, está de toma pan y moja.
El bueno de Steve Austin tocará la fibra sensible de Danny Trejo cargándose a su hermano (Noel Gugliemi, un actor que suele salir en muchas películas) así que Trejo comenzará una sangrienta cacería en contra de Steve Austin, una cacería que nos deja un poco fríos.
Y es que cuando empezó la película, yo, sinceramente, me incorporé y dije ¡Ojo! Que la peli mola, ojo al dato, (Es que acababa de ver "Máxima condena", y claro...) Pero al final se va perdiendo en un montón de chorradas, pero en un montón, uno espera ver más muertes, más acción, más explosiones y más sangre, pero al final solo vemos palabrería pura y caspa por todos lados.
De todas maneras, la película, es entretenida, si tienes una hora y media libre y no tienes nada que hacer, pues puedes gastarla en ver "Recoil", es mejor verla que ir robando por ahí...Pero por lo demás, poquito que contar.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario