Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Maximum Conviction (Máxima Condena)

La película tenía un buen argumento, pintaba bien, así, de inicio, invitaba a ver un peliculón de la marca Steven Seagal, si además se le añadía un hombre como Steve Austin, uno de mis luchadores predilectos de la WWE, sin embargo, me encontré con la enésima decepción que Steven Seagal me proporciona, y ya van dos en menos de dos días, yo creo que demasiado para lo que mi pobre cuerpo puede soportar (No sé como lo veis, pero tragarme dos películas chungas de Seagal en un día, es una hazaña digna de ser mencionada.)
Que sea un telefilm, o una película directa a DVD no le exime de nada, yo he visto películas directas a DVD que me han parecido espléndidas, sé que las comparaciones son odiosas, pero me he visto hace poco una de Jean Claude Van Damme, y los cinco primeros minutos de esa película, son más tensos y más entretenidos que toda "Máxima Condena" ¿A qué se debe esto? ¿Tiene acaso un mejor guión? Posiblemente no, posiblemente ambas tengan un guión de mierda, sin embargo, está rodada de mejor manera y no se anda con zarandajas, ni con frases lapidarias de Steve Austin y Steve Seagal, que nos dejan a todos los espectadores, primero con la boca abierta, y después con la mano en la frente llorando de pena auténtica, Seagal, por este camino no vas a regresar a la gloria que te mereces, tú fuiste grande, aunque sea trágate el orgullo y ve con Stallone a "Los Mercenarios 3" olvídate de rencillas con Van Damme y ponte a repartir un poco de leña y a hacer ejercicio, que eso mal no te va a venir (Porque con ese físico que atesora, no le veo luchando con Arnold, Stallone o Bruce Willis.)
"Máxima Condena" tiene un grave defecto, le cuesta arrancar, le cuesta arrancar una barbaridad, una auténtica barbaridad, lo cierto es que a mitad de todo este pastel, Steven Seagal le zumba la banana a un gordo de dos metros de largo y dos de ancho y anima un poco el percal (No deja de ser curioso que tengan que poner a un tipo obeso hasta el extremo para que Steven Seagal luzca algo más ágil de lo que realmente es)
Sin embargo,y  aunque sorprende, Seagal no está del todo mal, en cierta manera, se podría decir que es el protagonista, pero más secundario de lo que suele ser, Steve Austin tampoco toma mucha participación en el film.
Yo admiro mucho a "Stone Cold" como luchador, tiene un carisma infinito y lo ha demostrando en múltiples combates, generalmente contra gente como Dwayne Johnson, pero no creo que valga como actor, además, se ha juntado con gente como Dolph Lundgren, Eric Roberts, Steven Seagal o Danny Trejo, no son buenas compañías si quieres hacerte un nombre en el mundo del cine actual (Pese a su paso estelar por la primera película de "Los Mercenarios" en el que interpretaba al perro de presa del villano de la función, Eric Roberts.)
Cuando empiezan los tiros, sigue lo previsible, pero al menos te entretienes un poco mientras esperas a que se acabe de una vez.
Otra vez Seagal, te toca catear, otra vez será compañero, otra vez será.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario