Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money (Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money)

Muy, pero que muy lejos, a mil jodidas millas queda ya la maestría de "Abierto hasta el amanecer", con George Clooney y Quentin Tarantino, (Robert Rodriguez a la dirección) la segunda parte sobraba totalmente, pero se hizo de todas maneras, una pena que se distanciara tanto de la original, y que destroce su argumento de la manera en que lo hace.
Si en la primera entrega, la acción se desarrollaba en el mítico pub "La Teta enroscada", aquí no, aquí nos encontramos con un pequeño cameo de dicho pub y poco más, los vampiros han sobrevivido (Como es el caso de Danny Trejo, que misteriosamente había muerto y regresa a la vida sin explicación alguna) y han reconstruido el local, y ahora deciden escaparse del bar y extender su reino de terror mordiendo a algunas personas y robando un banco (¿Para qué quieren unos vampiros robar un banco? ¿Qué sentido tiene todo? Ya os digo yo que nada de nada).
Lo mejor de la cinta, es Robert Patrick, con eso os digo todo, Patrick es un actor que me gusta, participó como secundario en algunas películas ("La Jungla de Cristal 2 : Alerta Roja") Antes de dar el salto a la fama como villano en la icónica película "Terminator 2", interpretando a uno de los villanos más memorables de la historia del cine, el T-1000, después se esfumó...
Yo siempre he pensando que Robert Patrick valía para estelarizar una película, sin embargo, siempre ha sido un secundario de lujo, sin embargo, creo que solo ha protagonizado esta "Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money", así que es una verdadera pena.
Así que, destacar a Robert Patrick en una película, es algo bastante raro, pero es así, Patrick hace un buen papel rodeado de actores mediocres y de una historia mediocre, sin sentido, sin nada de la esencia de la primera entrega, de esta, solo repite un Danny Trejo que como siempre, lo peta, lamentablemente, sale durante poco tiempo (Desconozco el motivo, cuando debía ser el eje conector).
Si en la primera mitad de la primera entrega, no sabíamos de que iba la película, y nos encontramos con unos vampiros, cosa que parecía de locos pero que acabó realmente bien, en este segunda entramos de lleno en la "acción", por así decirlo, aunque fuese repetitivo ¿No hubiese sido mejor que nos hubieran contando como se ha reconstruido la Teta Enroscada? Pues no, toma bodrio, y encima la tercera parte huele todavía peor, aunque Trejo repita.
Totalmente decepcionante, da gusto cuando se acaba, de verdad, me esperaba algo mejor.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario