Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Die Another Day (Muere otro dia)


Mi defecto con James Bond es que soy demasiado de Sean Connery, por lo tanto, creo que hacer un trabajo, sabiendo que nunca estarás a la altura de Sean Connery tiene que ser bastante complicado, eso por descontado, de todas maneras me gustó mucho Daniel Craig tomando el relevo de Pierce Brosnan.
Bueno pues esta es la cuarta aventura de Pierce Brosnan como James Bond, y ha sido la primera de este actor que he tenido el placer de vislumbrar.
Creo que en primer lugar, Pierce Brosnan da el pego como actor que encarna a James Bond, tiene un estilo diferente al de Roger Moore, Sean Connery, George Lazenby o Timothy Dalton, pero le imprime una impronta fantástica al personaje de James Bond, si bien me da un poco de rabia que una chica Bond, como es el caso de Halle Berry (Para mi no es tan sexy, y menos con el pelo corto, además, para ser agente de la CIA o del servicio secreto o lo que sea, es bastante torpe, siempre la están capturando y Bond le tiene que rescatar más de tres veces)
Lo primero y principal el tema, creó cierta controversia, la elección, no de una gran cantante, como es Madonna, sino un tema que en realidad, desentona con la tónica general de los tomas del agente secreto del MI6.
Chico, la canción es buena pero no me pega ahi, al igual que tampoco me pega "Live and let Die" de mi cantante predilecto, Paul McCartney, pero es la pura realidad, creo que por mucho que me duela reconocerlo, se lo debo a James Bond.
La saga recupera cierto olorcillo perdido, la aparición de Judi Dench que lleva repitiendo, desde Goldeneye, es sin duda fantástica, si bien se ve una evolución del personaje desde Goldeneye hasta las películas de Daniel Craig (Casino Royale y Quantum of Solace), pero también la aparición de un Q encarnado bastante bien por John Cleese, y de la secretaria más famosa, MonnyPenny.
Además que los villanos son más Jamesbonianos imposibles, para empezar está Zao, un tipo coreano que le explota una caja de diamantes en la cara y se le quedan incrustados ¿Qué más se puede pedir a un villano de Bond? pues un chino que se cambia la cara, que nunca duerme y que lucha con la espada como un auténtico amo, una agente doble, que traiciona al MI6 británico, vamos, frikis villanos, como en los viejos tiempos.
Como es obvio hay fantasmadas pero como en todas las películas de James Bond, es una cosa característica del personaje.
Valoración:********(8/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario