Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

Smokin' Aces (Ases Calientes)

Ases Calientes tiene una estética curiosa, lo cierto es que me llama bastante la atención su visionado y viendo el buen casting que le avalaba, me decidí a verla, lamentablemente me encontré profundamente decepcionado con lo que vi.
Alguno puede decir que es una película con ciertos toques Tarantinianos, yo no lo acabo de ver, la verdad es que Quentin Tarantino no me agrada demasiado, no he visto muchisimas películas de este señor, pero la verdad es que Ases Calientes....no sé, no se me parece, tampoco sé si se parece a Guy Ritchie, simplemente he visto de él Sherlock Holmes y espero ver en los próximos dias cuando se estrene, Sherlock Holmes 2 Juego de Sombras.
Lo primero que destaca es el casting, comenzando por Alicia Keys, la cantante, que por ejemplo puso la voz a la canción de James Bond en "Quantum of Solace" Another way to day, se llamaba el tema en cuestión, acompañado por otro tipo que no sé ni quien es, aqui es una asesina, pero de mercadillo, bastante torpona la verdad
Por lo demás, la gran estrella es sin duda el fantástico Andy García, uno de los mejores actores del mundo mundial, el hombre que ya deslumbró en el Padrino III, y en la famosa trilogía de Ocean's Eleven con George Clooney y Brad Pitt, aqui nos le encontramos como jefe del FBI o algo similar, en principio algo corrupto.
Por lo demás, también aparece Ben Affleck, lamentablemente aparece puntualmente para morir acribillado por los tres hermanos nazis, no es que su actuación sea maravilloso, pero que le vamos a hacer, sale en la película para poner el nombre en la portada.
Kevin Durand es un secundario de lujo, ya apareció como mercenario malvado en LOST y como la Mole en X-Men Orígenes Lobezno, Robin Hood, Cerdos Salvajes, y demás películas, aqui interpreta al mayor de un trío de asesinos neonazis.
Matthew Fox y Nestor Carbonell, también de esa cantera de Lost, aparecen poco, además el segundo acaba con el primero, que simplemente sale como un cameo, Carbonell hace de asesino bastante cool a lo Assasin Creed, con su vida acaba Ray Liotta, un secundario de lujo que interpreta a un agente del FBI compañero del famoso Ryan Reynolds, que por cierto, es el que mejor está en su papel en esta película concreta.
La película está como, rodeada de un halo de "realidad" pero que en realidad no es asi, todo es una fantasmada del copón, en todos los sentidos, además que la historia es de lo más gilipollas que he visto en mucho tiempo, los hoteles tienen helipuertos ¿Tan dificil es llevar un helicóptero a pillar al tipo ese? no sé, hay tiroteos por todas las plantas...¿Y nadie se entera? que cosas más raras que quieres que te diga, la verdad es que me ha dejado frío, me la esperaba mejor.

Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario