Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

Bride of Chucky (La novia de Chucky)

Llevaba mucho tiempo buscando la cuarta parte de la saga del muñeco diabólico, la película de "La novia de Chucky", y creo que el giro de la película ha sido muy beneficioso, la película no es gran cosa, pero al menos se salva de la quema y mejora con creces a la infame tercera parte.
Desde que la saga se inició, siempre he pensado que tenía que ser una saga de humor negro y no una de asesinos normales, sin embargo las tres primeras entregas del muñeco diabólico comenten el craso error de tomarse en serio a si mismo, son películas demasiado serias y cuando hablamos de un muñeco que mata a gente nos estamos equivocando totalmente, una verdadera lástima.
Yo pedía un giro de tuerca y lo encontré, sin embargo me resultó decepcionante, no es mala película, pero es decepcionante.
Después de tres películas, nos enteramos a estas alturas de que Chucky (Si, Brad Dourif) estaba saliendo con un pivón como Jennifer Tilly, yo no me lo puedo acabar de creer, y más después de lo poco agraciado que es el bueno de Brad, que todo lo que tiene de feo, lo tiene de buen actor (A mi, personalmente, me encanta.) Me parece uno de los actores más infravalorados de los últimos tiempos, un tipo que tiene que subsistir en películas de mala muerta, una lástima.
Total, que esa novia, de la que no habíamos tenido ninguna constancia, coge los trozos de Chucky, que eran puré, pero que han crecido y los cose devolviéndole la vida al muñeco diabólico, lo primero que hace es matar a una especie de Mario Vaquerizo.
Total, que misteriosamente, Jennifer Tilly odia a Chucky, este la mata y transfiere su alma a un muñeco femenino, todos empezarán a matar y a matar.
Llama la atención la aparición de un actor genial, y desgraciadamente fallecido John Ritter ("Este chico es un demonio" o "IT Eso") que tiene un divertido final con un montón de clavos afilados.
Además, podemos contar con una de las actrices más famosas de la actualidad, la mujer salida de "Anatomia de Grey" Katherine Heigl, uno de los rostros más recurrentes dentro del mundo de las comedias románticas (Todo un mundo en estos momentos).
Sin embargo, como no llueve a gusto de todos, voy a criticar un poco el resultado final ¿Por qué? Porque esta película era para los años ochenta, no para los noventa, en esta última década la historia es bastante desfasada, una película como esta hubiese dado mucho juego en la época de "El Muñeco diabólico".
Además de todo esto, la historia no es gran cosa, totalmente decepcionante, eso si, un buen final para una saga bastante pobre, en general., a ver si me apunto a ver la quinta parte, "La Semilla de Chucky".
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario