Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

Drive Angry 3D (Furia Ciega)

Pues la película es una bazofia, pero yo me lo he pasado como un marrano en el barro, "Furia Ciega" es un claro homenaje a las películas chuscas de Serie B, con un Nicolas Cage totalmente desatado y una orgía de sangre y vísceras.
En "Furia Ciega", nos encontramos con Nicolas Cage, uno de los actores más criticados de los últimos años, sus problemas monetarios le hicieron vender gran parte de su patrimonio (Incluido su tebeo de Superman, valorado en un millón de dólares) y aceptar papeles y papeles en películas de medio pelo que han hundido su caché, algunos hasta le comparan con la decadente carrera de tipos como Jean Claude Van Damme y Steven Seagal, me parece injusto.
Nicolas Cage es un actor brillante, además de un tipo aparentemente majo, se esfuerza mucho en actuar de la mejor manera, y como es evidente, no siempre lo consigue, menos mal que poco a poco, están mejorando sus papeles, y espero de corazón que esta línea ascendente no cese y participe en "Los Mercenarios 3" que le vendría muy bien.
Nicolas Cage tiene un gran papel en la película, es el protagonista y le viene bien hacer un papel tan diferente, héroe chusco de "Grindhouse" , (Tarantino o Rodriguez, lo teníais que haber fichado) impagable la escena en la que se pincha a la rubia y mientras mata gente (Bueno, impagable siempre que ni hayas visto "Shoot'Em Up" con Clive Owen en estado de gracia).
Además de todo esto, podremos disfrutar de casquería variada, miembros amputados y sangre por doquier, todo esto aderezado con unas buenas persecuciones que harán las delicias de los admiradores de la Acción pura y dura.
Amber Heard es un pivón impresionante y está totalmente exuberante en la película, alegra la vista a todo el mundo aunque el mejor papel lo tiene William Fichner.
Aunque no es un actor muy conocido, es un tipo genial eso si, subsiste gracias a papeles de segunda fila y cameos ("El Caballero Oscuro").
La parte negativa se la doy a Billy Burke ("Saga Crepúsculo") Nunca me ha gustado demasiado, y la película le viene del todo grande.
¿Es cutre? Si, ¿Es chusca? También, pero a mi me ha parecido realmente entretenida seré que no tengo gusto alguno.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario