Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

Operation Endgame (Operación Juego Final)

La idea original me parece interesante, pero la ejecución de esa idea me ha resultado de lo más paupérrima, me ha dado hasta rabia, porque la idea me pareció cojonuda, los actores eran los más indicados, pero la puesta en escena hace llorar al más pintado.
"Operación Juego Final" nos traslada a un mundo subterraneo, dominado por dos organizaciones llamadas "Alfa" y "Omega", supuestamente ambas organizaciones conviven juntas, aunque en realidad no se soportan, la llegada de un nuevo agente, llamado "El Loco", será casualmente un punto de inflexión, el jefe de la organización, Jeffrey Tambor, apodado "El Diablo" (Saga de "Resacón en las Vegas") es asesinado, comenzando la operación que da título a la película, la terrible Operación Juego Final que destruirá todo el complejo matando a todos los que están en su interior.
¿La lógica te pide cooperar para sobrevivir? Pues no hagas caso de tu lógica, lo mejor que puedes hacer hacer es cepillarte a tus rivales, lo más rápido posible, terrible.
Lo único que podemos rescatar, es ciertas dosis de violencia, administradas con cuentagotas, lo demás es ciertamente olvidable.
El film me llamó la atención por la participación de ciertos actores que me gustaban, tales como Ellen Barkin, que vuelve a repetir hasta la saciedad (Y le funciona) su papel de mujer fatal ("Ocean's 13"), la que más me ha sorprendido, y para bien, ha sido la dulce e inocente Emilie de Ravin, la encantadora Claire de la serie "Perdidos" se ha transformado en una psicópata que no dudará en matar a quien ose ponerse por delante.
También contamos con la experta luchadora Maggie Q ("La Jungla 4.0") la belleza inconmensurable de Odette Yustman ("¿Otra vez tú?") al siempre fantástico Ving Rhames, tipo que siempre impone, siempre, uno de los actores afroamericanos más infravalorados que hay, y el toque de comedia del siempre genial Zach Galifianakis, que en esta ocasión interpreta (En palabras suyas) a un Ermitaño, o tampón barbudo para los amigos.
Otro de los protagonistas es Rob Corddry ("Memorias de un zombi adolescente"), a mi nunca me ha agradado su forma de actuar, pero por desgracia ahí está.
¿Película de usar y tirar? No creo que llegue ni a eso, directamente es preferible no verla, porque aunque dura poco (Creo que no llega a una hora y veinte minutos) se hace terriblemente pesada y aburrida, nada recomendable (Además, debería ser motivo de cárcel contratar a un tio como Zach Galifianakis, y sacarle tan poco en pantalla, alucinante.)
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario