Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2013

Lockout (MS1: Máxima Seguridad)

Un buen día pasé por la calle y observé un cartel nuevo en una marquesina de autobús, que está cerca de mi casa y vi el cartel de "MS1: Máxima Seguridad" leí que ponía "Una mezcla entre La Jungla de Cristal y Blade Runner" un escalofrío me recorrió toda la espalda ¿Cómo osan mezclar una película con la mejor cinta de acción de todos los tiempos? La cosa empezaba mal.
Pero es que para colmo de males la cinta la firmaba Luc Besson ¡Mala idea! Nunca me ha gustado en demasía el director francés, ni detrás de las cámaras (Quitando León) ni escribiendo guiones (Como es el caso de "MS1: Máxima Seguridad").
El problema de la película, es que va de sobrada, totalmente, su tuviera menos pretensiones sería buena, pero la sensación de ser terriblemente épica, y unos fallos de guión garrafales no le ayudan en ningún momento.
Nos situamos en el futuro, la hija del presidente de los Estados Unidos, no trabaja enchufada, trabaja visitando las cárceles más peligrosas del mundo ahí está la "MS1".
Si algún día hago algo malo (Espero que no) me gustaría ir a la MS1, la peor cárcel de todos los tiempos, una prisión en la que un desequilibrado pulsa un botón y libera a todos (Si, a todos.)
Después de esto aparece el bueno de Guy Pearce, que es un actor que me agrada pero que está totalmente chafado ¿Por qué? Porque no es un héroe de acción (Aunque si lo parece) Cada vez que sale suelta un chascariillo mal metido un chascarrillo que sobra, y que hace que el personaje te llegue a caer hasta un poco mal.
Por lo demás, sigue el esquema de las películas de motines en la cárcel, no varían demasiado lo único que nos encontramos en el futuro (Aunque nadie lo diría.).
Aparece Maggie Grace (Recordemos que suele aparecer en las películas de Luc Besson, véase "Venganza" y "Venganza 2 : Conexión Estambul", o en la serie de televisión "Perdidos") Que interpreta a la hija del presidente y que se lleva golpes por todos los lados, nunca me ha agradado demasiado Maggie Grace, no, no quiero decir que sea mala actriz, simplemente no me parece gran cosa.
El protagonista más importante es Guy Pearce a mi me parece un buen actor, él solo se convirtió en el mejor villano de la saga de Iron Man, con un papel excepcional, sin embargo no me ha gustado en "MS1: Máxima Seguridad" como ya he dicho, el personaje es demasiado chulo e insoportable una verdadera lástima porque prometía.
Además de esto, la incorporación al reparto de Peter Stormare (Que siempre suma, nunca resta) es una de las cosas más brillantes de la película (De las pocas, por cierto).
Además de todo esto, los efectos especiales son bastante deplorables (No lo critico) Supongo que por los precarios medios con los que contaban.
No me ha llamado la atención demasiado, me ha resultado decepcionante.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario