Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2013

Madagascar III (Madagascar III)


Pocas terceras partes me han parecido tan buenas como esta, "Madagascar III" me ha resultado una genialidad de la animación, un entretenimiento bestial, que en algunos tramos, supera a la película original, de ahí mi sorpresa.
Si hay dos cosas que me faltaban en esta saga, eran villanos y protagonismo de los secundarios, quería un villano a la altura, en la primera no lo hay, y en la segunda, el león del pelazo (Alec Baldwin) nunca llega a estar a la altura de las circunstancias...Sin embargo, en esta tercera entrega, encontramos a una terrible policía cazadora de animales (Frances McDormand) que empleará todo su tiempo y sus recursos en atrapar al variopinto grupo de animales, el león (Ben Stiller), la jirafa (David Schwimmer) el hipopótamo (Jada Pinkett Smith) y la cebra (Chris Rock).
Lo segundo que demandaba era más y más protagonismo de secundarios de lujo, como los enormes pingüinos (A mi me hacen partirme de risa siempre que los veo) y el rey de los lémures y su asistente (Sacha Baron Cohen y Cedric The Enterteiner).
Como en "Madagascar III" estas dos cosas se dan, yo me relamí, y disfruté como un enano, con una loca película de animación que pasa por algunas de las ciudades más famosas de Europa (Mónaco, Roma, Londres...)
Además de todo esto, conoceremos a un circo genial en el que encontramos a personajes nuevos que revitalizan un poco el grupo (Que después de dos películas podía estar un poco gastado) contamos con el duro tigre ruso, traumatizado por un triste hecho del pasado (Le pone la voz el famoso Bryan Cranston, protagonista de la serie de televisión "Breaking Bad") a una de las nuevas estrellas de Hollywood, Jessica Chastain como el nuevo amor de Alex el León, y a Martin Short ("Mars Attacks") como una divertida foca italiana, que aportará su estupidez al grupo.
Durante toda la película, asistiremos a una persecución sin cuartel y a una fuga sin precedentes, para llegar al ansiado destino, Nueva York, donde quieren llegar a toda costa.
Los momentos divertidos predominan durante todo el metraje, y no te da un respiro, es infinitamente superior a la segunda parte, que es entretenida, pero que le falta algo, muy contento con el resultado final.
Yo, sinceramente, suelo ser poco amigo de las secuelas de las películas de animación...Se viene un spin-off de los pingüinos (Recordemos que tienen serie de televisión), mientras se sigan haciendo películas así, con esta calidad, yo compraré, mi entrada, asegurada.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario