Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

X-Men 3 The Last Stand (X-Men 3 la decisión final)


X-Men 3, finaliza según parece la trología de los X-Men y es la última, cronológicamente hablando (X-Men First Class, X-Men orígenes Lobezno, X-Men 1, X-Men 2 y ahora esta, X-Men 3) es una película que tenía un potencial demasiado grande, pero que se convirtió en la peor de las cinco películas, con esto no quiero decir que sea mala película (de hecho le he puesto un 8) pero creo que en comparación con las demás (aunque pensándolo mejor, es superior a X-Men orígenes Lobezno) el primer engaño que nos trae esta peli es los mutantes que aparecen, aparece Ángel si, en todas las promociones, en el poster, y todo parecía una maravilla, lástima que su personaje y su participación fue ínfima, lamentable.
Juggernaut...unos pensaban que debían de haberlo puesto más grande, pues Juggernaut es casi tan tocho como Hulk, pero quizás quisieron humanizarle, no sé, es lo único que me puedo explicar.
Por lo demás aparecen mutantes ciértamente excéntricos, aparece de nuevo Pyros que se enfrenta con Bobby Drake, haciendo una lucha de hielo vs fuego.
Se agradece profundamente la "vuelta cronológica" de Bestia, del doctor Hank McCoy, a mi juicio el gran gran gran ausente de las anteriores peliculas de X-Men y que se agradece que en X-Men First Class aparezca de nuevo, porque es un genial personaje.
También tenemos esa batalla de mutantes contra los X-Men (por cierto inexplicable la ausencia de uno de los mejores mutantes que existen Rondador Nocturno, y para muestra un botón, observemos como Rondador Nocturno lo peta simplemente en X-Men 2, o como por ejemplo su padre Azazel lo hace de la misma manera en X-Men First Class)
(También encuentro uno de los fallos más importantes en el fallecimiento de Cíclope a manos de Phoenix/Jean Grey, es uno de los líderes de los X-Men desde el inicio de la serie en cómic, Cíclope es un X-Men vital, no es uno más como pueda ser otro, no merecía perder tanto peso como ha hecho progresivamente desde X-Men 1 hasta X-Men 3, una lástima)
La subtrama con Phoenix es interesante, pero creo que bueno, podría haber sido mejor.
La pelicula es una gran película, pero podría haber llegado a un poquito más, de todas maneras le doy un ocho.
Valoración: ******** (8/10)

1 comentario:

  1. Realmente otras películas de la saga (a excepción de la de Lobezno) són mejores que esta tercera parte que se carga a medio reparto de mutantes! Buen blog. Felicidades.

    Nuestro comentario en:

    http://blogdecineparaulaviva.blogspot.com/2011/12/x-men-last-stand.html

    ResponderEliminar