Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

Harry Potter and the deathly hallows (Harry Potter y las reliquias de la muerte)

Harry Potter y las reliquias de la muerte es la primera parte del épico final de la saga de Harry Potter, de esta fantástica leyenda.
Harry Potter y las reliquias de la muerte es la película más rara y diferente de toda la saga, por lo tanto...de todas maneras es una fantástica película, pero tiene altibajos.
Empieza como todas las pelis de Harry Potter, un principio vertiginoso, demasiado rápido para meternos en una acción brusca con el ataque de los mortífagos (un kit kat, han matado a la lechuza de Harry Potter, Hedwig, y parece que a Harry se la suda leré, de todas maneras eso es realmente raro)
Después de esto comienzan buenas escenas, una boda, que no sé que coño pinta en unos tiempos tan oscuros como estos, pero bueno, y después un ataque de mortífagos.
Esta sensación de amenaza por parte de los mortifagos, es muy interesante, Potter, Ron y Hermione están sufriendo una dura persecución.
Después de esto, la peli no puede ser mejor, interesante, sin altibajos y tal, hasta la parte del bosque, la parte del bosque pega un bajón a bajo cero de la peli, convirtiéndola de algo tremendamente divertido a algo tedioso, aburrido hasta que se destruye.
Lo malo del film es que dura dos horas y pico, dos horas y pico en que estás esperando que pase algo, algo fuerte algo increible, pero no pasa, pasa en la segunda parte, lo cuál te deja con cara de tonto, debían de haber metido un poco más de chicha (la mejor escena de todas para mi es la representación de la fábula de los tres hermanos magos)
En lo que respecta a la música, no es mala, mucho menos patente en el film, Alexandre Desplat, al que supongo un buen compositor, pasa de puntillas por el metraje, es una banda sonora aceptable, pero de todas maneras...
La película está bastante bien y unida a la segunda parte (si la viésemos seguida, si viéramos las cinco horas de película, nos quedaríamos más satisfechos.)
Da la sensación de que el director, el señor Yates está más preocupado por mostrar unos exteriores de fábula que de meter chicha en una historia.
Valoración: ********

No hay comentarios:

Publicar un comentario