Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Jackass 3D (Jackass 3D)

Hace ya unos añitos, como en el año 2002 si mal no recuerdo, pude ver la película de Jackass, y me dejó bastante impresionado, era aún bastante joven y me pareció una temeridad, una pasada lo que realizaba esta pirada gente.
Hoy por casualidad he podido visionar Jackass 3D, desgraciadamente no la he visto en el formato de 3D porque no la vi en el cine (como es obvio) pero me ha gustado bastante.
Si bien es cierto el nivel de gilipolleces ha aumentado, cosas bastante graves, golpes duros, golpes increibles con la mano gigante, el pegamento o el asqueroso cockail de caca extremo.
De todas maneras creo recordar que con las anteriores me reí más, había menos violencia quizás y mas interacción con animalejos varios y puteando a los padres de no se quien.
También me parece algo sobreactuado los tios que se pasan potando por cualquier cosa, acepto y firmo vomitar en el cockail de caca extremo, pero quizñas es demasiado extraño que la gente vomite al inhalar un gas procedente del culo, los he olido horribles pero nunca para eso.
No sé, hay gente y hay muchos estómagos, no considero el mio excesivamente fuerte, pero bueno.
un entretenimiento magnífico.
Valoración: *******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario