Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Transformers (Transformers)


Transformers es una adaptación, por así decirlo, de una serie de dibujos animados que a su vez se basaba en unos juguetes que se convertían en coches, camiones, aviones y tal, siendo robots.
La película es lo que te esperas, explosiones, acción palomitera por los cuatro costados, efectos especiales apabullantes, por lo que creo que nadie se va a decepcionar en estos apartados, ¿Por lo demás? hombre si esperas diálogos profundos y robots filosofando, es mejor que te cambies de película.
En lo que respecta a la trama de la pelicula, no está mal, desconozco si tiene algo que ver con la serie de dibujos animados o lo que sea, pero es interesante, aunque algo, rebuscado que en las gafas del abuelo del protagonista se quedara impreso el mapa.
Desconozco exactamente como pudo pasar eso, pero bueno.
En lo que respecta a los robotos, podemos hallar una diferencia interesante entre los Autobots y los Decepticons, estando, en primer lugar muy bien hechos, muy buenos efectos cuando se hacen coches y demás.
¿Los Actores? podrían ser mejores, Megan Fox hace una buena interpretación, nada más, no es de óscar, pero es que su registro es limitado, y su papel tampoco es que exija gran cosa, digámoslo asi, Shia, es un poco pesado en algunos momentos del metraje, hablando demasiado deprisa y mareando mucho, de todas maneras no es tan malo como se pinta, pasable en la interpretación de un joven un poco "pringao" y el peor de todos el tal Tarturro, no hace ni pizca de gracia e intenta hacerla durante todo el tiempo en el que sale.
La música no está mal, no desagrada.
Y bueno, en lo que respecta a las peleas entre las dos razas de robots, en cierto momento pueden ser confusas, mareantes y apabullantes, lo que hace que el espectador, o al menos yo, se agobie.
De todas maneras, he de calificarla con un 7.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario