Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

Harry Potter and the Half Blood Prince (Harry Potter y el príncipe mestizo)

Harry Potter yel príncipe Mestizo es una película extraña donde las haya,e s una sexta parte y mantiene el aceptable nivel (a mi juicio y desde el cáliz de fuego, en plena decadencia) es una parte vital donde suceden cosas vitales (la no-revelación de Snape como mortífago y como príncipe mestizo, la involucración total de Malfoy como mortífago que haciendo que estos se colaran en Hogwarts, la muerte de Albus Dumbledore a manos de Snape....bla bla bla, pero por otra parte no pasa nada de nada en absoluto, convirtiéndola a mi juicio en la más floja de toda la saga.
Si biene s cierto que aparecen personajes ciertamente interesantes como Horace Slughorn, pero la parte negativa es que ahonda demasiado en las hormonas de un cada vez más chulo e insoportable Harry Potter y Ron Weasly, obviamente Hermione también anda por ahi liándola parda.
Los efectos vuelven a ser bastante aceptables, mejorando alguna paupérrima parte que pudimos ver en la órden del fénix, la música correcta.
Pero lo más negativo de la película es que comienza a hacerse treméndamente repetitiva, dando la sensación de que si se pasara directamente de la peli 5 a la 7, no pasaría nada en absoluto, se pasan media peli buscando un recuerdo que Horace no quería revelar, desconozco el porque, no era para tanto.
Si bien es cierto es interesante ver la infancia de Voldemort, comienza también la trama de los Horocruxes, sabiendo que ya hay dos destruidos, me gusta que Malfoy tenga más protagonismo en esta película aunque su cabeza haya mutado.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario