Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

Monsters vs Aliens (Monstruos vs Alienígenas)

La película de Monstruos contra Alienígenas es un homenaje o una parodia de las películas de terror de serie B, de ataques alienígenas y de mostruos horribles.
De todas maneras tenía puestas algunas expectativas en este film, esperándo algo muy bueno y me he quedado ciertamente decepcionado, la esperaba mucho mejor, la esperaba con una trama más compleja, sin menos humor del facil....
Los personajes están bastante bien, excepto la protagonista, Genórmica o como se llame, es doblada al castellano por la actriz Carolina Cerezuela, se nota que carece de experiencia en el campo del doblaje, además es que no me pega la voz, por lo tanto no me gusta demasiado.
Los monstruos están muy bien logrados, quizás si hubiesen metido un vampiro, una momia, o algo similar hubiera molado más, pero bien es cierto que la polilla gigante, el doctor cucaracha, científico loco, la masa azul es realmente gracioso, da un puntito de chispa a una apagada película, también anda por ahi el eslabón perdido, del que, sinceramente esperaba más.
En lo que respecta a los aliens o marcianos, o bueno, marciano, solo sale uno, está bastante logrado, típico, como todos los marcianos, tampoco se han esmerado mucho ahi.
En el plano de efectos especiales, son notables, al igual que la banda sonora, con buenas canciones que amenizan la peli.
Quizás esta película de animación sea el claro ejemplo de lo que pudo ser, o pudo llegar a ser pero nunca fue, se ha anunciado que no habrá secuela y quizás sea una decisión acertada, tiene una falta de ritmo impresionante, llegando a ser tediosa en ciertas partes.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario