Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

Dracula (Drácula)

Drácula de Bram Stoker es la enésima adaptación de la novela de este señor al cine, En este sentido este film podría ser uno de los mejores desde Bela Lugosi, Gary Oldman es un intérprete magnífico, quizás el mejor actor de su generación y de hecho, uno de los mejores actores a los que nunca le han dado un premio óscar, que lo tiene muy merecido.
Junto a este fantástico actor, camaleónico intérprete, aparece Anthony Hopkins, actuando como Van Helsing, la interpretación es realmente buena, un magnífico tio que realiza una buena interpretación como es habitual de él.
Cary Elwes, sorprendete Cary Elwes, desconocía que estuviese en este film, lo recordaba de la Princesa Prometida y pocas cosas más, como por ejemplo Saw. También esta Keanu Reeves conocido por todos como El Elegido, Neo, en Matrix. En otro sentido la chica también hace una buena interpretación, bastante creible.
En lo que respecta al ritmo del film, es bastante bueno, el inicio es fantástico con la historia de Vlad Tepes o como se llame, después viene cuando Kaenu Reeves, Jonathan, viaja a Transilvania para cerrar unas transacciones con Drácula, transacciones que se deben a que el conde quiere comprar algunas propiedades de Londres.
En ese momento, con la presentación dr Drácula, nos encontramos con la mejor parte de la película con mucha diferencia, acto seguido, con la llegada de Dracula a Londres y el escape de Jonathan del castillo de Transilvania se produce la parte más tediosa.
de todas maneras los efectos son un poco tracheros, no es criticable puesto que la superproducción es antigua pero si me parece una magnífica adaptación del libro, bajo mi punto de vista bastante fiel.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario