Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

RED (RED)



Bruce Willis mola, además no sólo mola sino que mola demasiado, he visto casi todas sus películas alguna me queda por ahi, y he de decir que su registro ha sido siempre impresionante (acción, comedia, drama, suspense) le falta cantar y bailar.
Pero si en algún sitio se encuentra cómodo Bruce, es en el cine de acción, testosterona rezumando por la pantalla, tiros y más tiros por todas partes, explosiones, peleas y demás.
Red es una típica película de espionaje de la CIA, mezclada por conspiraciones gubernamentales y añadiendo un cast de superlujo, comenzando por el ya nombrado Bruce Willis, seguido por Morgan Freeman, no sale demasiado, es una aparición estelar básicamente, pero las partes en las que sale se le toma bastante cariño, decepcionante la forma en la que sale del film.
Otro en cuestión y que se lleva la palma es John Malkovich, actor que me encanta, porque saca el 100% de su talento en cada película que realiza, eso es de valorar, aqui sigue con esa tendencia, neurótico, paranoico, loco y la mayoría de las veces acierta en sus paranoyas.
Para acabar el grupo o la banda está Helen Mirren, que hace un papel bastante interesante como fría asesina, sale demasiado poco, casi al final, extraña cosa.
La película es realmente entretenida, quizás debería haber sido más corta, 111 minutos son excesivos para la historia que quisieron contar.
Hay que decir que le pongo un 8 y no un 10, porque algo no encaja del todo, quizás es el rápido desarrollo de la historia al final, o alguna parte algo más tediosa en el medio, el inicio que le cuesta arrancar un pelín.
En definitiva es una gran peli de acción para los fans del género y por supuesto del tito Bruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario