Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

Videogame Spiderman friend or foe (Spiderman Amigo o Enemigo)

Cine y lo que surja se llama el blog, y ahora muchos meses después de su creación, es la hora de meter un videojuego, también música, libros, lo que sea, hasta un concierto o velada de lucha libre.
Spiderman amigo o enemigo es el primero de la lista, no sé porque pero me gusta este videojuego, tiene un sabor añejo, un sabor a las antiguas consolas, un sabor que me recuerda a un juego con el que me pasaba las horas muertas, las tortugas ninja.
Es un juego que no esconde sus carencias, plataformas básicas y peleas, escenarios bastante poco destruibles y explorables, por lo demás correcto.
El único problema que tiene el juego es que es monótono, no me lo he pasado de nuevo hasta el final, sólo llevo unas partidas por ahora en esta nueva segunda vuelta y tras dos partidas se vuelve aburrido, debido a la extrema facilidad de la pantalla.
Lo más extraño de todo es que los villanos más villanos del mundo (Por ejemplo el Duende Verde, o El Doctor Octopus, Scorpio, Venom, Sandman, Rhino, Lagarto, Scorpio...) Decidan colaborar con el arácnido, sus acompañantes si son mejores, Gata Negra,
El Merodeador o The Prowler es un personaje de finales de los sesenta, representa a un antiguo limpiacristales frustrado y también puede ser tu compañero, así como Iron Fist, Puño de Hierro o Blade el cazador de vampiros.
Las Boss battle no son demasiado maravillosas, pero son potables y divertidas.
En definitiva, es un juego infantil, si, eso es obvio, no deja de ser interesante y divertido, no es tan bueno como otros de la saga de Spiderman pero no está nada mal.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario