Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Evil Toons (Dibujos maléficos)

Sin duda, "Evil Toons", es una de las películas más raras que he tenido el placer de ver, cine casposo y cutre que te deja loco, argumento inverosímil, desnudos más que gratuitos y algunas caras conocidas que tienen que esforzarse para no mofarse en medio de la toma (Caso de David Carradine o Dick Miller).
Cuatro chicas filólogas (Bueno no, parecen más bien putas) van a una casa, supuestamente encantada para limpiar, han sido contratadas por Dick Miller que les avisa de las cosas que han sucedido en esas cuatro paredes.
Las chicas, casquivanas como de costumbre, empiezan a hacer todo tipo de cochinadas, es más, una de ella se desnuda de cintura para arriba para marcarse un baile sexy que dejará muy satisfecho a más de uno.
De estas que aparece David Carradine, que durante toda la película tiene una cara de circunstancias que echa para atrás ¿Por el cheque? Lo dudo, no hay cheque tan grande para tapar las verguenzas por participar en "Dibujos maléficos", supongo que pasar la noche con alguna de las chavales amenizó la cosa.
Total, que las casquivanas muchachas reciben el libro de David Carradine, el libro resucitará a un diabólico ser que resulta ser una especie de lobo de dibujos animados.
El lobo violará a una de las muchachas para después matarla y quedarse con su cuerpo, así pues irá seduciendo a hombres (Entre ellos a nuestro querido Dick Miller, que morirá de un bocado en su miembro viril cuando una felación no tiene el final esperado) mujeres (Compañeras) y demás.
En la parte final de la película, cuando solo nuestra amiga empollona queda con vida, aparece David Carradine que se convierte en el héroe de la noche salvándola.
Ambos tienen unos brutales minutos de impagable diálogo, en el que la muchacha le dice.
-David Carradine, ¿Por qué eres tan tontaco? Has traído el libro de la bestia a casa, has matado "involuntariamente" a todos mis amigos y amigas...¿Y ahora que quedan cinco minutos de película vienes a salvarme el culo?.
-Esperaba el momento justo, pero todo esto ha pasado solo en el libro.
Ojo al tema eh, todo era una especie de sueño que ríete tú de "Los Serrano", así pues, sus ligeras amigas se despiertan y todo acaba en una mala noche.
"Dibujos maléficos" no es más que una excusa para ver cuatro pares de mamellas, probablemente en los ochenta era una buena excusa para desfogarse y alegrar la vista, pero hoy en día no hay fronteras para ese tipo de cosas (Y más con nuestro amigo Google). Es una verdadera hez, pero no hez en el buen sentido de "Joder que película más mala te echas unas buenas risas" con esta podrías ahorcarte con tus propios intestinos.
Le doy un uno porque escribir esta cosa tiene que tener mérito.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario