Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

Parks and Recreation 1º Season (Parks and Recreation 1º Temporada)

No conocía nada acerca de "Parks and Recreation", comencé a saber de ella cuando Chris Pratt fue seleccionado para la película "Guardianes de la Galaxia", así que al indagar y revisar su extensa filmografía ("La noche más oscura", "Moneyball") encontré esta serie que, sorprendentemente no era demasiado conocida ni había sido
Inicialmente, la serie nació como un "Spin-Off" de la mítica "The Office", pero pronto evolucionó hacia una serie con temática diferente pero con igual desarrollo, en este caso, "Parks and Recreation" es la historia de la ciudad de Pawnee y del departamento de "Parques y Jardines" de dicha ciudad de Indiana.
La historia es que en forma de falso documental, conoceremos la vida obra y milagros de ciertos personajes bastante extraños en la lucha de Leslie Knope para rellenar un profundo hoyo.
El punto de partida de la serie, es un profundo hoyo donde se cayó Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia") así pues, su novia enfermera, Rashida Jones ("Cuban Fury") va a quejarse y la señorita Knope (Interpretada por Amy Poehler) ve la oportunidad perfecta para dejar un legado en la ciudad de Pawnee así que acepta.
Alguno pensará ¿Cómo de inepto es el personaje interpretado por Amy Poehler que no es capaz de gestionar que un hoyo peligroso se convierta en un parque? Pues imaginaos el tema, repitiendo la fórmula que tanto éxito a propiciado a "The Office" (Jefe ingenuo, aunque ni a los talones le llega al bueno de Steve Carell y su icónico Michael Scott) logran crear una serie-documental divertida e imaginativa.
Muchos dicen, dadle una oportunidad a la primera temporada, es mala pero mejora en la segunda...Yo no estoy para nada de acuerdo, a mi la primera me pareció ya una maravilla muy divertida, el formato de episodios de veinte minutos hace que no te aburras en ningún momento, además, el casting ayuda aunque en ciertos momentos el personaje de Amy Poehler pueda resultar algo cargante, sin embargo, he de reconocer que lo mismo me sucedió con Michael Scott en la primera temporada de "The Office", así que claramente merece una oportunidad.
Junto a Chris Pratt, al que próximamente veremos repartir caña en la nueva película de "Parque Jurásico", contamos con un elenco de actores impresionante, Aubrey Plaza, un joven talento que realizó un buen papel en "The to do list", interpreta a una becaria bastante gótica y sombría que aporta su llamativa visión de las cosas. Aziz Ansari ("Juerga hasta el fin") un compañero de trabajo del departamento bastante gracioso y ocurrente, aunque va de capullo integral al final es un buen tipo. Nick Offerman ("Somos los Miller") interpreta al jefe de departamento, lo cierto es que me ha dejado algo frío el personaje, da la sensación de que puede dar para mucho más, estoy por apostar que será una de las sensaciones en posteriores temporadas de la serie.
Paul Schneider, interpreta a un arquitecto del departamento, será el interés amoroso de las féminas de la serie durante la primera temporada, eso incluye a Rashida Jones, que ya está muy familiarizada con el formato pues triunfó en varias temporadas con "The Office" y ahora lo hace como mujer que vive al lado del hoyo.
Me he enamorado completamente de "Parks and Recreation", de su estilo de humor, de sus personajes y de su historia, probablemente sea porque me veo muy apegado al estilo "documental" de estas series, pero lo cierto es que me encanta, no aguanto más, necesito ver la segunda temporada lo antes posible ¡Una pena que series así no se puedan disfrutar en España!.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario