Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

How I Met Your Mother 2º Season (Como conocí a vuestra madre 2º Temporada)

La segunda temporada de "Como conocí a vuestra madre", es ampliamente mejor que la primera, si en la precedente se sentaban las bases de lo que sería la serie en líneas generales, en esta segunda hablamos de una mejora considerable, puliendo los defectos y potenciando los puntos más fuertes.
Al final de la primera temporada. nuestros héroes tomaron caminos diferentes, Ted Mosby (Josh Radnor) se convertía en el hombre más feliz del mundo al empezar una relación sentimental con Robin (Cobie Smulders) mientras que su compañero Marshall (Jason Segel) se deshace en un mar de lágrimas tras cortar su larga relación con Lily (Alyson Hannigan) Asi que todo empieza a cambiar para nuestros protagonistas.
Ted nos revela en la primera temporada que Robin no es la madre y que es conocida como "La Tía Robin" por lo que sabemos que no acaba con Ted, esta pequeña ventaja nos hace saber más de la cuenta, en una serie normal no sabríamos si la relación sentimental de Robin y Ted llegaría a buen puerto, mientras que en "Como conocí a vuestra madre" sabemos más o menos lo que va a pasar, alguno dirá ¿La propia serie nos está spoileando? En cierta manera si pero hay que reconocer que es la gracia de la serie.
Comenzamos a conocer poco a poco a algún que otro personaje, el más enigmático es sin duda Barney (Neil Patrick Harris) un extraño hombre de trabajo desconocido (¡Oh, por favor!) experto en mujeres y en realizar despedidas de soltero.
La verdad es que los grandes momentos de la serie los protagoniza Barney, es un personaje excepcional que garantiza risas a todos los televidentes, de ahí que la red se haya plagado de memes y bromas Legen...darias, por otra parte Jason Segel también ofrece un contrapunto divertido, si hay alguien que debe seguir mejorando esa faceta es Ted, su personaje es demasiado soso si lo comparamos con todo el grupo.
Otra cosa buena de la segunda temporada de "Como conocí a vuestra madre" es que empieza a posar su vista en series como "Friends" y a introducir a actores conocidos para papeles secundarios, es el caso de Bryan Cranston ("Breaking Bad") al que veremos en dos episodios como el maléfico e hilarante jefe de Ted, interpretando a un arquitecto con grandes obsesiones por los símbolos fálicos. Lucy Hale ("Pequeñas Mentirosas") interpretará a la hermana pequeña de Robin, loca por perder la virginidad con su noviete en su viaje a New York, también contaremos con Rachelle Lefevre ("La cúpula") como uno de los ligues de Barney y el menos conocido Scoot McNairy ("Superman VS Batman") como dependiente de una hamburguesería en el último capítulo.
Poco a poco, a todos esos personajes y actores a los que tenía manía, están empezando a convertirse en parte de mi, empiezo a cogerles cariño y eso siempre es bueno, ahora hay ganas de empezar a ver capítulos de la tercera temporada que finaliza con la esperada de boda de Marshall y Lily (Después de la reconciliación que dura hasta mitad de temporada) y con la ruptura amistosa entre Ted y Robin (En serio, no sé en que está pensando esta mujer).
Sube en calidad respecto a la primera temporada y espero que la línea ascendente siga como hasta ahora y no comience a descender en picado.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario