Vistas de página en total

viernes, 1 de agosto de 2014

Eastbound and down 3º Season (De culo y cuesta abajo 3º Temporada)

Para mi, sin duda alguna, el punto más bajo de "De culo y cuesta abajo" es la tercera temporada, demasiado repetitiva y con menos chispa de lo normal, eso si, hay que reconocer que en la parte final de la temporada (Aproximadamente del episodio seis al episodio ocho) las cosas cambian sobremanera y nos conducen a un final ciertamente inesperado, aún con todo, Kenny Powers decepciona sobremanera con esta tercera temporada que solo sirve como aperitivo para una cuarta excelente, al brillante nivel de la primera entrega.
Kenny Powers acaba con sus andanzas en México, al final de la segunda temporada aparecía Adam Scott y proponía a nuestra "Flama Blanca" dar el paso de volver a jugar en las ligas de Estados Unidos, para ello, sirve de vehículo Matthew McConaughey, que será el que le consiga el trabajo.
Kenny Powers, por fin, después de mucho sufrimiento regresa a Estados Unidos con un poco de dignidad, allí rápidamente se convierte en una estrella del Baseball y logra conquistar a su antigua mujer April.
En el equipo tiene un amigo (Interpretado por Jason Sudeikis) con el que pasará bastantes penurias, tanto, que hasta esnifó cocaína muriendo de sobredosis, en la que posiblemente, sea la mejor escena de toda la temporada al completo.
Sin embargo aparecerá en el equipo un ruso al más puro estilo Ivan Drago, un ruso que amenaza el reino de poder Powers, iniciándose así una auténtica guerra de poder por la supremacía en el equipo.
Además de esto, Kenny se sentirá solo por lo que decidirá ir al rescate de su viejo amigo Steve, que ahora está casado con la señora que conoció en méxico.
Steve está trabajando a las órdenes del malévolo vendedor de coches interpretado por Will Ferrell (Pudimos verle en la primera temporada, puteando de buena manera a nuestro héroe) Ferrell intentará matar a nuestros protagonistas haciéndoles correr por un campo mientras les dispara con un cañón (Delirante y demasiado disparatado para mi gusto, y eso que en "De culo y cuesta abajo" hemos visto prácticamente cualquier cosa).
Para colmo de males el padre de Kenny (Don Johnson) volverá para entablar amistad con su hijo...O para robarle.
"De culo y cuesta abajo" posee una gran nómina de cameos, como ya nos tiene acostumbrados, al ya nombrado Adam Scott ("La vida secreta de Walter Mitty") y Matthew McConaughey ("Dallas Buyers Club") antes de convertirse en el ganador al Óscar al mejor actor. Don Johnson ("Django Desencadenado") como padre de Kenny, Jason Sudeikis ("Somos los Miller") como mejor amigo de Kenny...¡Y ojo! Cameo especial del gran Seth Rogen ("Juerga hasta el fin")
En definitiva, después de ver la tercera, "De culo y cuesta abajo" me resultaba una serie de televisión en plena decadencia, sin embargo y tras ver la cuarta (Y ojo, última de la serie) creo que me equivocaba totalmente.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario