Los presos de Fox River se han escapado de la prisión y cada uno pretende tomar un camino diferente en busca del dinero de Westmoreland, que acaba falleciendo al finalizar la primera temporada al revelar que que él es en realidad D.B Cooper y que no posee un millón de dólares sino la friolera de cinco, sin embargo, no todo será tan fácil como puede llegar a parecer.
Así pues, y debido a la fuga, un nuevo personaje hará acto de presencia, el Agente Mahone (Brillantemente interpretado por el gran William Fichtner) un auténtico zorro que no parará hasta encarcelar a todos los presos, en especial, a nuestros hermanos protagonistas. Tan ensimismado está en la detención de los presos de Fox River, que no dudará en acabar con la vida de varios, como el mítico John Abruzzi (Peter Stormare) del que lamentablemente se esperaban más cosas, una verdadera pena.
Por otro lado, la novia o ex novia de Lincoln, Robbin Tunney (Verónica se llama) se acerca hasta el hermano de la presidenta de los Estados Unidos (Recordemos que Lincoln está preso y buscado por haber asesinado a este individuo) allí es asesinada a sangre fría por la compañía.
Y hablando de la compañía, nos encontramos de nuevo al que probablemente sea mi personaje predilecto de toda la serie, Paul Kellerman, el agente del FBI que irá limpiando a todos los que sepan algo del tema (Como por ejemplo, a Sarah Tancredi, interpretada por Sarah Wayne Callies, protagonista de la serie "The Walking Dead").
Además de todo ello, tenemos a los carceleros de "Fox River" persiguiendo y cazando a todos los presos fugados y dando mucho juego, tanto, que uno de ellos será asesinado por T-Bag y nuestro amigo Bellick acabará en la prisión que tantas veces cuidó ¿Justicia poética? Pues si porque menudo capullo de personaje el interpretado por (Wade Williams) Así pues y con todos estos frentes abiertos ¿Da lugar Prison Break al aburrimiento? Sin duda si, la serie estaba destinada a ser una serie temática, los hermanos tenían que escapar de la prisión pero una vez que lo hacen, la serie va dando tumbos y como dije con anterioridad, se alarga en demasía.
Aún con todo creo que es una serie que hay que ver, los hermanos (Wentworth Miller y Dominic Purcell), aunque no son grandes actores, tienen bastante química entre ellos y siempre que están en pantalla lucen bien, los demás personajes, si, se han producido bajas importantes (Echaré mucho de menos al bueno de Peter Stormare).
La Segunda temporada me ha parecido óptima pero pierde muchisimo nivel respecto a la primera, tengo miedo de ver que me voy a encontrar con la tercera entrega. Dios nos pille confesados a todos.
Valoración:******(6/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario