Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Trick 'R Treat (Truco o trato : Terror en Halloween)

Leí en el foro de abandomoviez.net que iban a echar "Truco o trato" en la Sexta3, lo mejor que le ha pasado a la TDT (Junto a Paramount Channel) me pasé por la ficha de la película y superaba el siete y medio, ¡Mírala! dijeron ¡Será divertido! dijeron, que gran mentira.
La verdad es que tenía ganas de ver esta película, básicamente porque me la pintaban como la panacea de los dioses ¿Y qué me encuentro? Pues con la típica americanada de Halloween, una película de tres al cuarto, sin mucho interés, y que además fatiga, fatiga porque ya estamos cansados de las mismas bacalás película tras película tras película, Halloween tras Halloween, una tras otra.
Ciertamente el hecho de ir hilvanando historias pintaba interesante, a priori, pero ya el inicio me pareció malísimo, y como lo que mal empieza, mal acaba, no pude quitarme de mi cabeza, la idea de que iba a ser una decepción profunda, y así es.
Se nos hace creer (O mejor dicho, se nos quiere hacer creer, porque yo creo que no cuela) que en el típico pueblecito de Estados Unidos, una noche de Halloween, se producen decenas de crímenes, un hombre que mata a un gordo con caramelos envenenados, un autobús lleno de niños dementes que se mueren, una pareja que acaba descuartizada, unos hombres loco, unas brujas, un vampiro, unos zombis....Vamos, una locura, al fía siguiente la policía tuvo más trabajo que en toda su santa vida.
Todo esto, es un aburrimiento total, todo sea dicho, sin embargo, el tema de ir uniendo una historia con otra, es novedosa, me parece que otras películas como "Creepshow" (Película que yo no he visto, pero que me gustaría ver) también cuentan varias historias, y eso me gusta, sin embargo esperaba algo más, un poquito más, que le vamos a hacer.
La película está protagonizada por gente desconocida, exceptuando a Anna Paquin, conocida por salir en alguna que otra serie de televisión, y en la trilogía de X-Men interpretando de forma nefasta, a la mutante Pícara.
Su actuación no deja de ser previsible, vamos, tampoco es que sea un papel de gran exigencia, cumple y ya está.
No tengo mucho más que decir, solo que la recordaré por siempre, pues mientras cenaba tranquilamente, un gordo vomitaba como un loco (Claro que si campeón) menos mal que yo no soy muy asquerosito, que si no, me hubiese puesto a vomitar junto al chico de la película.
Por último criticar duramente las exacerbadas y desmedidas puntuaciones que les han dado, totalmente increible.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario