Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Snow White & the Huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Reedición del cuento clásico (Y ya van dos este año) y de forma sorprendente, esta "Blancanieves y la leyenda del cazador" es un poco más fiel al relato original, que otras, como por ejemplo "Mirror Mirror", pero sin embargo, la segunda, pese a ser más sosa que un pan sin sal, mas ñoña y más infantil imposible, me entretuvo más que "Blancanieves y la leyenda del cazador" y es que yo, me aburrí en el cine además me aburrí con ganas, tenía ganas de dormirme...
Probablemente no seáis conscientes del hito que en mi vida es el dormirse en el cine, así que por lo tanto, "Blancanieves y la leyenda del cazador" ha entrado en la historia del cine, al menos en lo que a mi respecta, porque para mi, dormirme en el cine, es un poco imposible (Y lo cierto es que con "Blancanieves y la leyenda del cazador", no me iba a dormir, pero estuvo cerca)
Voy a decir una cosa, así como lo siento, si en estos tiempos de crisis, no tienes mucho dinero, y no sabes si ir al cine a ver la película, pues te ves el tráiler, te ves uno o dos spots, y si quieres me mandas un mensaje y te cuento el final, porque más o menos es la película, las mejores escenas están en el tráiler y casi que las mejores actuaciones, también están en el tráiler.
¿Por qué digo tal cosa? Pues porque me he sentido muy sorprendido con la escasa participación de la grandísima Charlize Theron, como reina malvada.
La interpretación de Charlize como reina, roza la perfección, se nota lo bella que es, y lo pérfida y podrida que está por dentro, un villano de proporciones épicas, una maldad limpia, que solo una mujer alcanzaría (Y con este tema, puntualizo, para mi las mejores villanas villanas, son las mujeres, tienen un puntito fabuloso hasta el extremo, quizás los hombres son demasiado pasionales y se dejan llevar por sus emociones, sin embargo, las mujeres mantienen la mente fría y son capaces de controlar la situación de una mejor manera, así que creo, que las mujeres son unas villanas perfectas).
El contrapunto de Charlize Theron es Kristen Stewart, una actriz conocida por participar en "La saga Crepúsculo", lo cierto es que me ha gustado en su papel de "Blancanieves" pero vamos mal si creemos que supera en belleza a un pivón como Charlize Theron.
Kristen nos ofrece alguna que otra expresión nueva (La chica se ha esforzado) pero tampoco lancemos las campanas al vuelo.
Junto a esta pelea de mujeres por un reino, aparece Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor en la gran pantalla, y por pincharse a Elsa Pataki fuera de ella, con Chris se abre la puerta a una secuela, porque...bueno ya lo veréis.
Respecto a los ¿ocho? enanitos, lo cierto es que nunca he visto a un grupo de actores tan desaprovechado como en este caso, gente como Bob Hoskins, como el gran Eddie Marsan (Sherlock Holmes) como Ian McShane (Scoop) o como Ray Winstone, Nick Frost o Toby Jones.
Me ha parecido una película que ni fu ni fa, me ha dejado frío, aprueba con un cinquillo, y poquito más, sinceramente.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario