Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Angel Heart (El corazón del ángel)

Lo cierto es que me sorprendieron la estética que tienen tanto Robert de Niro como Mickey Rourke en la portada del film, por lo que me decidí a verla, porque nunca lo había hecho, y ciertamente, creo que tengo que verla otra vez, quizás de forma más pausada, porque me ha dejado bastante frío, desconozco el porque, pero es una realidad, mi encuentro con "El corazón del ángel" ha sido ciertamente decepcionante, pero que le vamos a hacer.
Para disfrutar de la película, hay que poner los cinco sentidos en el film, sino hacemos eso, lo cierto es que perderemos el hilo de la película, y por lo tanto, se acabó todo.
No niego mis responsabilidades a la hora del visionado de la película, quizás no estuve demasiado atento, ciertamente, que le vamos a hacer, de todas maneras, he de decir que todo es demasiado monótono, y nada interesante.
En un principio, la cosa tiene bastante pintaca, pero después todo se va diluyendo como un azucarillo, anima un poco el cotarro las esporádicas apariciones de un misterioso personaje interpretado por Robert de Niro, pero en líneas generales decepciona.
Además, el film se desarrolla demasiado despacio, la lentitud es la constante de la película, y es una verdadera lástima, porque la historia parece mejor de lo que es, y pudo haberse convertido en un verdadero clásico, que le vamos a hacer.
La película tiene dos actores principales, Mickey Rourke y Robert de Niro, dos carreras completamente opuestas, pero brillantes sin duda.
Lo de Mickey Rourke es sencillamente, alucinante, parece imposible que un actor con la facha de 1985, se haya transformado en lo que es en pleno 2012, totalmente deformado, no sé si por el boxeo, por la cirugía....lo desconozco, pero si me anonada, Rourke no desentona, y lleva el peso de la película sobre sus hombros, lo hace realmente bien, y se echan de menos más películas de este tipo, Mickey Rourke es un gran actor he de decir, puede con papeles dramáticos, y si no, hay pruebas, como es el caso de "El Luchador" por el que fue nominado al Óscar al mejor actor.
Mientras tanto, e interpretando a un ser diabólico está Robert de Niro, un tipo que trabaje como trabaje, lo hace bien, lo hace perfecto, no sé en quien se inspiró para la creación de un personaje tan siniestro como este, pero lo cierto es que lo ha hecho de forma muy acertada, nada sorprendente para Robert de Niro, sin embargo, aunque he de decir, que en líneas generales, es bastante pobre en comparación con otras películas de De Niro.
Que le vamos a hacer, como ya digo, tengo un regusto amargo, porque no me ha acabado de gustar, aunque también me gustó, esta contradicción me llevará a echarle otro ojo en cuanto pueda, para modificar algo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario