Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

The serpent and the rainbow (La serpiente y el arco iris)

He de decir que las películas de zombis no me atrae demasiado, de hecho, hasta con algunas películas, llego a sufrir, pues me agobian demasiado, de ahí, que la película de Wes Craven "La serpiente y el Arco Iris" me atrajera en primera instancia ¿Por qué? Pues porque el bueno de Wes Craven va a la raíz de la temática zombi, y la disecciona de manera importante, mostrándonos los entresijos, y "la verdad" del origen del mito zombi en Haití.
Había visto la temática zombi en la película "Vive y deja de morir / Live and let die" primera película de James Bond, protagonizada por Roger Moore (Y con un pedazo de temazo de Wings, con Paul McCartney a la cabeza) que nos introducía en el mundo del vodoo y de ese tipo de cosas (Tema tocado por encima por cierto).
Me llamó la atención que Wes Craven eligiera la temática zombi y aprovechando que la echaban por la tele, no dudé en echarle un ojo, hay que aprovechar.
Wes Craven es un director de culto para muchos, en lo que a mi respecta, no deja de ser un tipo que sabe dirigir buenas películas, pero poco más, no le considero por encima de otros directores del género, a pesar de crear una obra maestra como "Pesadilla en Elm Street" o revitalizar el género de terror, con las cuatro películas de "Scream".
El intérprete de la película es el famoso Bill Pullman ("Independence Day", "La loca historia de las galaxias", "Casper") Lo cierto es que me ha gustado en su interpretación.
Así que después de verla, he de decir que La serpiente y el arco iris es una buena película, pero que a mi no me ha gustado, si, se que me alguno me matará, quizás es que la miel no está hecha para la boca del asno, pero no me ha gustado nada de nada, y lo peor de todo es que no sé muy bien porque, lo que sé es que no me ha acabado de convencer en ningún momento.
No sé es la lentitud de la trama, o si, directamente la trama, me da exactamente igual, que es probablemente lo que me pasa, que le vamos a hacer.
Lo cierto es que la recomiendo, pero no me mola un pelo, ¿Puedo ser fusilado al amanecer ya?
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario