Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

Any Given Sunday (Un Domingo Cualquiera)

También es que la culpa es mía, si no ¿Quién me mandaría a mi ponerme a ver una película de un deporte que ni entiendo ni me gusta? Y es que si, aborrezco el fútbol americano, así que, exceptuando las partes en las que no se juega al fútbol americano (Que evidentemente, son bastante cortas), pues me ha aburrido bastante, una verdadera lástima
Pasaré de puntillas sobre el tema del fútbol americano, limitándome a decir que me resulta un juego estúpido, y ya está, me parece poco emocionante, comparado con otros deportes colectivos como el fútbol (el de toda la vida) el baloncesto, o incluso el baseball, os echéis encima de mi todavía, sencillamente no me gusta, lo respeto, pero no me gusta nada.
Mención especial para el director, Oliver Stone (Que hace un cameo como comentarista del estadio deportivo) sé de buena tinta que es un grandísimo director de cine, y esperaba algo de más calidad por su parte, esperaba algo más que escenas largas de partidos de fútbol americano, a cámara lenta, mientras suena una música molona, me la esperaba más vibrante, más motivadora, (Y más cuando me enteré que los jugadores del Atlético de Madrid se motivaron viéndola, para ganar la UEFA Europa League...¿Se enteraron de algo? Yo creo que no) "más divertida" por decirlo de alguna manera, en definitiva, ha sido un chasco
Si tengo tantos prejucios ¿Por qué diantre he visto una película como "Un domingo cualquiera"? Una simple razón, Al Pacino, todo en lo que salga Al Pacino es de visionado obligatorio, por culpa de esa "ley no escrita" me he comido bodrios y me he comido peliculones, es cuestión de arriesgarse, aquí vuelve a ser lo único destacable.
Aaron Eckhart ("El Caballero Oscuro", "Campo de batalla : Los Ángeles", "Sin Reservas") también realiza un pequeño e insignificante papel como médico del equipo, cuyo jefe es James Woods, un actor que no brilla demasiado, una verdadera lástima porque es un crack (Además, tiene un coeficiente intelectual espectacular, según dicen).
Cameron Diaz es la dueña del equipo, pero no se lo cree nadie, ella tampoco, lo mismo tengo que decir de Jamie Foxx, interpretan personajes que nadie se cree.
Si me ha gustado un poquito Dennis Quaid, aunque se le echa de menos un poco más de participación en la película.
Y poco más tengo que decir, no me ha gustado en demasía.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario