Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Alien Resurrection (Alien Resurrection)

Después de ver la película que nos atañe hoy, "Alien Resurrection", lo único que quería hacer, era sacarme los ojos de las cuencuas y comérmelos, punto pelota, vaya "punto final" (Porque todavía no está claro si "Prometheus" pertenece a la saga, los amigos sudamericanos que pudieron disfrutarla, dicen que si, que algo tiene que ver, tendré que verla para poder afirmarlo con la rotundidad suficiente.) para una saga como Alien, un punto final que se transforma en una bacalá infame, un punto final que se asemeja a la tercera parte, (Dirigida por David Fincher) pero que aún con un mejor casting, han conseguido destrozar de forma abismal un clásico como Alien, Ridley Scott y James Cameron, deben estar dándose golpetazos contra las paredes después de visionar esta cuarta parte.
Esto pasa cuando pones a dirigir a un francés una película (Mirad Catwoman) habrá que hacer un par de especiales con los guiñoles sobre este tema.
Respecto al guionista, Joss Whedon (Director de la fabulosa película "Los Vengadores") me decepciona profundamente, que un truño semejante, haya salido de su mano, el argumento se repite más que en una película de Viernes 13
Y quizás ahora viene lo más sorprendente de todo, ¿Qué es lo peor de la película? Lo peor de la película sin duda alguna es Sigourney Weaver ¿Cómo? ¿Es que me he vuelto totalmente loco? Posiblemente si, me haya vuelto turuleta, y lo cierto es que me duele en el alma criticar a Sigourney Weaver, porque es una de mis actrices favoritas (Incluso, me atrevería a decir que es mi favorita) pero es que aqui sobra, de una manera descomunal.
En lo que a mi respecta, la teniente Ripley murió en Alien 3, quemada en las brasas, punto final, lo que se ve aqui no es la teniente Ripley, no hace más que decir frases estúpidas, que pretenden ser molonas, vamos lo típico, convierten a Ripley en un mero y banal personaje de acción que no trasciende de la gran pantalla como en las anteriores entregas.
Otro que está insoportable en su papel, es Ron Perlman, un pelmazo soberano, cansino hasta más no poder, tratando de hacerse el gracioso sin conseguirlo ¡Y encima sobrevive! Que mal están las cabezas, madre del amor hermoso.
Sobresale un poco Brad Dourif (Y tampoco es que haga el papel de su vida, todo hay que decirlo) y Winona Ryder, que se desmarca un poco de sus anteriores trabajos con Tim Burton para explorar su faceta de actriz (Hoy en pausa).
La tercera parte me pareció una película normalita, comparada con esta, es una obra maestra.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario