Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

Texas Chainsaw Massacre IV: The Next Generation (La Matanza de Texas 4 : La Nueva Generación)

Mira que soy fácil de satisfacer en lo que a slashers se refiere, me trago cualquier bodrio sin exigir casi nada, de hecho, he tenido el cuajo de aprobar (Y en ocasiones hasta dar notazas) a películas de la saga "Viernes 13" (La última, la de Jason va al infierno, me imposible aprobarla, tampoco estoy tan mal de la cabeza, aunque si aprobé al remake) Lo mismo he de decir con las sagas de "Pesadilla en Elm Street" (Aprobé a todas las películas de Freddy, incluido el remake de hace poquito) o con la de "Halloween", "Saw" o "La matanza de Texas", pero es que esto es imposible, esto no sé ni lo que es.
Tras ver la nota media que arrastraba en Abamdomoviez, me asusté sinceramente, no tiene más de un tres, y lo cierto es que la nota me parece hasta excesiva, es, posiblemente, una de las peores películas que he visto en mi vida, ni la participación de los famosos como  Matthew McConaughey, Renee Zellweger consigue levantar un ápice le película.
 Matthew McConaughey, es un actor de moda en la actualidad, aquí en España lo conocimos más a raíz de su relación amorosa con Penélope Cruz, es un actor insufrible, y lo cierto es que cuando empezó, también lo era, un pesado, sobreactuado y horrible actor que ya prometía como guaperas de Hollywood, una verdadera lástima, nunca me ha gustado, y no creo que me llegue a gustar nunca, porque va de gracioso, y de seductor y no lo es.
Por otro lado está  , Renee Zellweger, es una buena actriz, a mi me encandiló con "El Diario de Bridget Jones", pero me decepcionó en otras tantas como "Cold Mountain" o "Appaloosa", aquí se la ve demasiado joven e inexperta, de todas maneras, es lo único medianamente bueno que tiene la película, si es que tiene algo.
El director de la película, decide escupir en la cara del clásico de toda la vida, decide limpiarse el culo con la cinta original destrozando todo atisbo de aquella obra maestra del terror, es una verdadera lástima que tenga que emplear estos términos, pero es lo que siento a la hora de ver esta película, o mejor dicho, infame bazofia.
No solamente es cutre hasta el extremo, con actuaciones pésimas de verdad, con diálogos terribles sacados de los Teletubbies, con un asesino con una peluca y una máscara comprada en el chino de la esquina, realmente vergonzoso que se manche el buen nombre de una saga, como es "La Matanza de Texas" con una película como esta.
He de ser completamente sincero con esto, no he visto la película entera porque me ha resultado imposible, la tortura habría sido insufrible, no aguanté, soy débil, no podré comprarme la camiseta de "Yo sobreviví a la Matanza de Texas 4"
Le pongo un dos, y estoy siendo demasiado generoso.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario