Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Fighting (Fighting, puños de asfalto)

Channing Tatum, es sin lugar a duda, uno de los actores del momento, le pese a quien le pese está en boca de todos, muchos pensaban, que a nada llegaría, y más después de salir bailando en una saga de películas infame llamada "Step Up".
Channing Tatum se ha granjeado el odio de cientos y cientos de novios celosos, que ven como sus novias les dicen:
"Pues que fuerte está el chico, podrías apuntarte al gimnasio".
Con esa frase acaba tu vida, porque si le haces caso, te esperan terribles horas de sufrimiento, rodeado de hipermusculados, y depilados hombres sudorosos, que tratando de demostrar masculinidad, se afeminan...pero eso es otro cantar.
Según parece Cahnning Tatum sabe actuar, a mi, personalmente, nunca me ha importado demasiado, pero sabe actuar, supuestamente en "Magic Mike" película que próximamente veré, y contaré, Channing Tatum hace la actuación de su vida....y a partir de ahora solo nos queda tenerle en la sopa, porque vienen cientos y cientos de proyectos (Tanto que se rumorea que el retraso oficial de GI JOE Venganza, fue por la escasa participación de Tatum).
En esta pelícuka se nos presenta a un atormentado Cahnning Tatum, que sobrevive de forma precaria vendiendo libros de "Harry Potter" ojo al dato.
Se pelea con la gente, y descubren un gran potencial en las mangurrinas que pega, así que lo contratan como boxeador callejero.
La película tiene el mismo esquema que películas del género, míticas ya, como "Warrior" de Tom Hardy o "Rocky" de Sylvester Stallone, hasta se puede parecer a "Toro Salvaje" de Robert de Niro, lo que pasa es que solo es una pálida copia de ambas, sin llegar a la maestría de las anteriormente nombradas.
Sin embargo Channing Tatum, cae bien al gran público, es un don, hay actores que no han caído nada bien y han sido condenados al ostracismo más absoluto.
En la película participa también Terrence Howard (El antiguo máquina de guerra antes de que lo jubilara Don Cheadle) Terrence cae bien, aunque es un poco calzonazos, y algo cabroncete también, pero cae simpático, y se agradece que no fallezca en el final de la película, a manos de Luis Guzmán, el mexicano, el de siempre.
Cuando hay que coger a un mexicano protagonista es a Benicio del Toro a quien se llama, Luis Guzmán y John Leguizamo se ocupan de los mexicanos feo y estúpido e incompetente y homosexual, respectivamente....Y a veces salen los dos a la vez, como en "Atrapado por su pasado." con Al Pacino y Sean Penn.
No me importa en demasía la aparición de Luis Guzmán, no es santo de mi devoción, pero actúa mal, eso si, como terrorífico mafioso no cuela.
De todas maneras, se deberían de hacer películas menos predecibles, puesto que desde que empezó a pelear, sabíamos que iba a ganar todas las peleas y que se iba a llevar toda la pasta, eso es la ley en Hollywoodland.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario