Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

Idle Hands (El diablo metió la mano)


A priori, la primera conclusión que saco de la película es que Jessica Alba estaba buenísima cuando era joven, y lo sigue estando (Aunque en menor medida) en la actualidad.
Dicho lo que todos pensamos, A mi, eso de “El diablo metió la mano” me sonó a humor negro y terror, no sé vosotros, pero yo eso lo relaciono con Sam Raimi, y eso no me mola nada en absoluto,(Puedo ser un loco, un hereje, pero no me gusta nada la trilogía de “Posesión Infernal”, ni tampoco su última incursión en este género “Arrástrame al Infierno”) así que era reticente a verla, sin embargo, me armé de valor, y pasé un buen rato.
Desconozco el motivo por el cuál, esta película ha caído en saco roto,  probablemente, sea por su escasa ambición y tono desenfadado, en forma de comedia ligera, sin embargo, y aún así, me ha parecido muy superior a cualquier película de Raimi (Obviando la trilogía de “Spiderman” o la última “The Possesion : El Origen del mal que según me cuentan, es uno de sus muchos bodrios”)
Muchos reconocerán al protagonista de “El diablo metió la mano” por su papel en “Destino Final”, lo cierto es que Devon Sawa, prometió demasiado en un inicio, con su pistoletazo de salida a una franquicia que parece inacabable, pero que se quedó en agua de borrajas mientras el tiempo pasaba.
Quizás fue un error no aparecer en “Destino Final 2” donde si apareció Ali Larter (Desconozco si rechazó el papel o si directamente, pasaron de él) pero películas como estas, hacían pensar que teníamos a una nueva estrella en ciernes.
Uno de los acompañantes de Devon Sawa, es Seth Green, un cómico bastante conocido en los Estados Unidos (Se le puede recordar por películas como “Dos Canguros muy maduros” o “Ratas a la carrera”) Además, no estoy muy seguro, pero creo que el tipo se dedica a doblar a la serie “Padre de Familia” si alguien lo sabe con certeza, que me lo cuente, más que nada para satisfacer mi curiosidad.
La película, es frenética y divertida, y eso se agradece, el ritmo es sencillamente fabuloso, de ahí que se pase volando, pese a ser muy típica y caer en los tópicos del cine adolescente de los noventa (Que aunque parezca que no ha pasado demasiado tiempo, se nota una evolución en las comedias)
Como sabréis, el demonio (O una especie de demonio) ha poseído una de las manos del protagonista (No recuerdo cuál de las manos) La mano tiene una ávida sed de sangre que le empuja a matar a todo el mundo, durante la mágica noche de Halloween, él es ajeno a estos hechos, hasta que encuentra los cadáveres mutilados de sus progenitores,  ahí todo cambiará, y empezará una carrera para dejar de matar (Aunque alguno de sus amigos no logre sobrevivir) ¿Logrará establecer una relación sexual con su sexy vecinita caliente Jessica Alba sin matarla? Habrá que verla para saberlo.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario