Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

This Means War (Esto es la guerra)

"Esto es la Guerra" es una divertida y desenfadada comedia que pasó sin pena ni gloria por las taquillas de todo el mundo, cosa que me sorprende, porque cuenta con uno de los actores de más renombre de los últimos tiempos, Tom Hardy, que con el estreno de "Sin Ley" a la vuelta de la esquina, está más de actualidad que nunca.
Sin olvidarnos de que estamos ante una comedia romántica, la película contiene una impresionante amalgama de matices, es una historia romántica, tiene puntos de humor aceptables, y además tiene acción, tiros y alguna que otra pelea bastante lograda, por lo que logra un equilibrio óptimo entre géneros, que complacerá tanto al público femenino, como al público masculino. (No es por caer en los típicos tópicos de siempre, pero, creo que gustará más a mujeres que a hombres, no hay que ser muy listo para ello).
Tom Hardy, es uno de esos actores de la nueva hornada, que están calando mucho en el cine actual, junto a él hay otros como Ryan Gosling, Joseph Gordon-Levitt, Mciahel Fassbender, Channing Tatum...En mayor o menor medida son todos muy talentosos, y esa esencia se nota impregnando sus películas, se conoce que Tom Hardy obtuvo el papel después de que recayera en Sam Worthington, menos mal que este lo rechazó, es bastante soso en comparación con el británico.
Junto a Tom Hardy y ensombrecido por su talento en ciernes, está Chris Pine, conocido por salir en "Devuélveme mi suerte" y en alguna producción más, dejando claro, que la pose de galán perfecta le funciona, pero que el papel le viene grande, el papel era inicialmente para Bradley Cooper, por desgracia, acabó en manos de Chris Pine, que no es mal actor, pero como ya he dicho...Me falla un poco.
La chica de la película es Reese Witherspoon, conocida por "Agua para elefantes", no es verosímil que la chavala no encuentre novio ni a tres tirones, ¡Con lo buena que está! ¡Todos locos! como díría Obelix, no se en Estados Unidos, pero en España esa chavala pilla fijo, con todos los buitres que hay por aqui.
Además, el film tiene la decencia de contar con un buen villano, Till Schweiger, actor de origen alemán que sorprendió a muchos con una de las óperas primas de Quentin Tarantino "Malditos Bastardos" y que siguió apareciendo en películas comerciales, tipo "Noche de fin de año", por desgracia, se pasan toda la película construyendo a un villano, más o menos bueno, para después, cargárselo a las primeras de cambio, sin ofrecernos una pelea cuerpo a cuerpo entre los tres personakes, ¿Pero esto que es? ¿Es que les ha entrado complejo de Christopher Nolan?
Dejando fuera la ironía, (Si, lo reconozco, he tirado a dar, no me gustó el tratamiendo que se le doo a Bane en la última de Batman) la pelícua me ha sorprendido gratamente, exceptuando un final, demasiado feliz para mi gusto.
De todos era bien sabido que Reese Witherspoon tenía que quedarse con uno de los dos, escoge a Chris Pine, dejando a Tom Hardy sin novia, que decide volver con su ex-mujer (Pedazo de ex-mujer)
Para pasar la tarde es más que recomendable, no hay que buscarle los tres pies al gato, poco hay que decir, aún así, tenía muy mala pinta, y acabó realmente bien
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario