¡Otra vez con el dedo!
¿Qué dedo?
¡Y me escupe! ¡Está grabado!, ¡En el juicio se verá!.
Woody Allen, tiene la suerte de protagonizar la película junto a un estratosférico Peter Falk, que realiza una interpretación fuera de lo normal, brillante no, lo siguiente, eclipsando en algunos momentos, al genio Woody Allen.
En la película también aparece la famosa actriz, Sarah Jessica Parker, conocida por la serie de televisión "Sexo en Nueva York" y por alguna película más como "El retorno de las brujas".
También podemos distinguir, haciendo un pequeño papel (Gracias al cielo) a la histriónica Whoopi Goldberg, como una enfermera.
Y si a alguien le interesa, ver los orígenes de un buen actor, como Liev Schreiber, podemos verle en un pequeño papel, Liev ha interpretado a Dientes de Sable en "X-Men Orígenes" siendo una de las mejores cosas de la (chunga) película, y ha participado activamente en la trilogía de "Scream", o e el film "Resistencia" o "Salt".
En The Sunshine Boys, dos cómicos que compartieron toda la vida juntos, pero nunca se llegaron a soportar, son reunidos por la sobrina de Peter Falk, Sarah Jessica Parker, para rodar una película para la Warner, sin embargo, la vuelta al trabajo será una continua lucha entre los dos, por quedar encima, como el aceite.
Lo cierto es que la película es para morir de risa, una comedia, no está muy acorde con el estilo de Woody Allen, (Que no dirige, por cierto) pero si que se pueden ver pequeñas cosas del más grande de la comedia mundial, me resulta muy extraño que dos actores de la talla de Woody Allen y Peter Falk, no hayan trabajado más veces juntos, es una auténtica maravilla, con una química impresionante.
Son tan buenos, que producen hilaridad en cualquier cosa, una palabra, un gesto, genial de verdad, aunque si tuviese que poner una pega, diría que el final no está bien desarrollado, ejecutándolo todo demasiado deprisa, de todas maneras, para ser un telefilm, me parece magistral.
Valoración:********(8/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario