Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

This Boy's Life (Vida de este chico)

No es el debut de Leonardo DiCaprio, pero casi, después de "Critters 3" Leonardo DiCaprio le arrebató el papel protagonista a un Tobey Maguire, que acabaría apareciendo en la película, haciendo un pequeño papel, como amigo de DiCaprio.
Leo y su madre recorren el país, ella está siempre relacionándose con gente bastante desagradable, allí conocen a Robert de Niro, la madre de DiCaprio (Ellen Barkin) piensa en apalancarse, se casa con De Niro, y empiezan los problemas.
¡Qué grande es Robert de Niro! De verdad que es uno de los mejores actores de todos los tiempos, sino el mejor, Robert de Niro, te empieza cayendo bien, sus gestos, su sonrisa, su caballerosidad, vamos el hombre perfecto, pero mientras Leonardo DiCaprio la está liando, De Niro se destapa como un cabrón de los gordos...
¡Ay! ¡Qué tipo más ruin y desagradable! Robert de Niro hace que le odies, que tengas ganas de traspasar la pantalla y coserle a hostias, simplemente genial, solo los actores que son de otro planeta, consiguen hacer eso.
Además, respecto a Leonardo DiCaprio ¿Qué voy a decir? Genial, incluso a la tierna edad que tenía en este film, ya apuntaba maneras, aunque el tipo, siempre cargará con una fama inmerecida.
Cuando dices por ahí "Me gusta Leonardo DiCaprio" la gente te mira raro, no sé muy bien porque, pero te miran, bueno, he dicho que no sé porque, cuando si lo sé, es por "Titanic" a Leonardo DiCaprio le va a costar deshacerse del estigma de "Guapete", cuando ha realizado papelones como el que realizó en "Diamante de Sangre" o en "El Aviador", próximamente, tendremos que disfrutar con él en "El gran Gatsby", "Django Desencadenado" o "El lobo de Wall Street".
Tremendo DiCaprio, normal que se haya convertido en uno de los mejores actores del momento, lleva un tiempo llamando a las puertas del Óscar, pero no ha tenido mucha suerte en sus nominaciones, si sigue actuando de esta manera, no cabe ninguna duda, se hará con el Óscar de alguna manera o de otra, pongo la mano en el fuego.
La película es una supuesta historia real, de un chico, algo rebelde, travieso, no creo que lo haga con malicia, pero su infancia fue dura, su padre pasó de él, su hermano y él no tienen relación, y encima, tiene que aguantar la dureza de su padrastro.
Como drama, se os pasará de forma ligera, aunque el final, probablemente sea un poco precipitado, pero es totalmente recomendada.
Valoración:********(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario