Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

Paranormal Activity 4 (Paranormal Activity 4)

Cabe recalcar, que solo he visto la primera parte de esta saga, y tampoco me pareció una cosa del otro mundo, la verdad...
Sin embargo, me aventuré a ir a ver la cuarta entrega, porque no supuse que fuese demasiado difícil de seguir (No es como la saga de Saw, que tiene una trama medianamente lineal entre secuelas) además, costaba 2 euros, gracias a la fiesta del cine, todo eran ventajas.
Así que a una hora intempestiva me dispuse a ir al cine, a darme algún que otro susto, o a aburrirme como una ostra.
Como ya sabréis, tanto los admiradores, como los detractores de la saga "Paranormal Activity", se graba con cámaras, algunas son fijas, otras en mano... (Han sacado demasiado partido, excesivo, diría yo, al Kinect de la Xbox360)
Han pasado unos cuantos años desde que la chica de la primera parte, se llevara al bebé, y ahora se han mudado a una casa, el niño comienza a hacer cosas extrañas con el hijo de la familia de nuestro protagonista.
Es muy probable que viendo la segunda parte y la tercera, se me aclaren ciertas dudas que me asaltan, acerca del supuesto ente demoniaco, sobre la secta satánica y sobre alguna cosa más...De hecho nada más acabar, dije, habrá que verse la quinta, pero luego pensé:
"Bueno, lo más probable es que esta saga sea infinita, los costes de realización nunca sobrepasan los diez millones, y los beneficios son cuantiosos, de ahí que se estire todo de manera infinita".
Las dos películas de Paranormal Activity me han dejado con la misma sensación, no me han entretenido, no puedo decir que me he aburrido, pero vamos, tampoco es que me haya divertido en exceso...Esto es debido a que el ritmo es irregular.
Lo del ritmo, tiene su parte buena y su parte mala, la buena es que te mantiene la tensión durante toda la película, mientras que la negativa, es que hasta que pasa algo, te duermes.
Las actuaciones tampoco destacan demasiado, la chavala, que está de buen ver y que realiza un buen papel, y el pseudo-novio-amigo son los que más destacan (Aunque a mi me moló que se lo cargaran).
El tema niños, es que ya está muy visto, hemos contemplado a auténticos cracks en películas como "El Exorcista", "El sexto sentido" o "El Resplandor" (Ojito al homenaje al Resplandor / Poltergest) y ya no nos sorprende nada de nada, aún así, aprueban con nota.
Es lo de siempre, a los más miedosos, les hará cagarse de miedo, mientras que a los más escépticos les dará risa....de todas maneras, no sé vosotros, pero yo no le veo fecha de caducidad a la saga, aún así, debería tenerla, y cuanto antes mejor
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario