Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2012

Snakes on a Plane (Serpientes en el avión)

El otro día llego a mi casa por la noche, y pongo la tele, "Serpientes en el avión", leo, bueno, había visto en no se que película tipo "Epic Movie", a lo mejor estaba bien, a lo mejor, valía un poquito la pena pasar valioso tiempo de mi vida, que podría aprovechar culturizándome o incluso estudiando un poquito, pero no, no valía la pena...
Yo no sabía si lo que estaba viendo, era una broma, una película, un chiste malo...todavía no me he recuperado de lo que vi el otro día en "Serpientes en el avión".
Después del visionado de "Serpientes en el avión", me vienen filosóficas preguntas a la mente ¿Cuánto costó esto? ¿Tuvo que hacer cosas debajo de la mesa Elsa Pataky para conseguir el papel en la película? ¿A quién se le ocurrió la idea de meter serpientes en un avión? ¿Cuánto le pagaron a Samuel L Jackson para que aceptara participar en este bodrio? Y quizás, la más importante de todas ¿Hubo gente que pagó dinero, por ver esta película?
En un principio llegué a pensar que la película era una comedia, así que me dije:
"Oye tú, pues de lujo".
Pero luego, según se iban desarrollando los hechos, me dije ¿Pero esto que es? No entiendo nada, la película tiene un grave error, se toma en serio a si mismo, lo cuál, es peligroso, porque, seamos sinceros ¿Qué película que trata de meter serpientes en un avión se puede tomar en serio a si misma? Las serpientes deben estar asilvestradas, y además, sin comer durante semanas, porque la voracidad con la que se despiertan es inusitada.
Lo de las actuaciones, es de risa, destacando al gran Samuel L Jackson, y también al joven talento Taylor Kitsch, el cuál fallece a los pocos momentos de comenzar la acción.
Taylor Kitsch es un tipo cuyos inicios en el cine no fueron, lo que se dice fáciles, apareció aquí, casi como un extra, para después tener el papel de Gambito en "X-Men Orígenes : Lobezno" El papel, no convenció a nadie, y no tenía ningún peso en la historia...Después de esto, han venido grandes fracasos "Battleship" y "John Carter" y parece que por fin, después de la última obra de Oliver Stone, "Salvajes", parece que va a por fin conseguir un éxito, que buena falta le hace, porque lo cierto es que se está ganando una importante fama como gafe.
Samuel L Jackson, desconozco si tenía mucho trabajo en aquella época, ciertamente en esta época, gracias a la saga fílmica de "Los Vengadores", pero quizás en el tiempo en el que se rodó la película, no tenía mucho $$ y tenía que hacerlo....si no, no entiendo como ha aceptado entrar en semejante bodrio de serie "Z" sin gracia.
Respecto a la actuación de Elsa Pataky, poco tenemos que decir...
Se queda a mitad de camino entre la comedia y el drama, mucho drama, ¡ Ah por cierto! Las serpientes las compraron en el Chino de la esquina.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario