Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

Hostel (Hostel)

Da un poco de pena el ver en que se ha convertido el cine de terror en la actualidad, una serie de escenas de sexo (Metidas con calzador porque ¿Qué más da?) combinadas con escabrosos argumentos, a cada cuál más tétrico que el anterior, véase "Saw", "Hostel" o "El ciempiés humano".
Los Americanos, como siempre, se creen el ojete del mundo, y además se vuelven a confundir con lo que viene siendo el continente europeo, no sé vosotros, pero yo me he acojonado, y soy de España, si fuese de los Estados Unidos, me metería en mi búnker del valle del Silicio en San Francisco, con la firma idea de no abandonar nunca yanquilandia, lugar donde la moralidad es lo que impera, no como ese pecaminoso continente llamado "Europa". (Aunque he de decir, que si algún americano viene a Europa, será porque todos sabemos, que las Europeas son unas zorras ávidas de carne)
Voy a destacar ciertas perlas de "Hostel", para que no os lo perdáis, eso si, es para mear y no echar gota, Tarantino, Eli, no sé, os habéis lucido cracks.
Durante la escasa hora y media que dura, tenemos que asistir a frases lapidarias como:
Debido a la guerra, en Eslovaquia casi no hay hombres" Me gustaría saber la guerra a la que se refieren (Por cierto, ojo al dato, si alguien en Holanda os dice que vayáis a Eslovaquia, no vayáis, porque es un contacto de carniceros, que luego aparecerá en Eslovaquia, justo delante de tu coche, para que le atropelles ¿Suerte?).
Respecto a los niños terroristas, es la primera noticia que tengo, que eso pase en ciertas partes de África, o en Brasil, lo entiendo ¿Pero en Europa? Vamos, aquí, a lo mejor me estoy colando, pero me parece que nanai.
¿ En qué idioma hablan entre ellas la eslovaca de Praga  (La rubia de las tetas gordas, para los amigos) y la rusa nacida en Italia (La morena de las tetas gordas)? . Para variar, los Estados Unidos se vuelven a colgar una medallita, habrán pensando "Oye tú, Eslovaquia, Eslovenia, Austria, Rusia, Bosnia, todo es lo mismo joder, hablan comunista, punto pelota".
La parte del control de tráfico, en el que la policía, se pone a aporrear a un ciudadano, me parece alucinante, delirante...
Ahora bien, en lo que respecta a la historia, la cosa va mejorando según van pasando los minutos, después de media hora de gente follando, empieza a despegar un poco la trama, mejorando minuto a minuto, sin embargo, el clímax no es del todo bueno.
En lo referente al gore, está en las condiciones necesarias (incluso excesivas, diría yo) aunque algunos efectos, son demasiado cantarines.
No veo nada de Tarantino por aqui, solo veo la falta de talento de un director como Eli Roth ("Malditos Bastardos").
Aún así, y para lo que es, entretiene, de ahí que se lleve un 5.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario