Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

Serendipity (Serendipity)

Hoy en día "Serendipity" es una de las películas románticas más conocidas, aunque en su época, no me llamó mucho la atención, recuerdo que en su época la vi en un avión, y me sirvió como un entretenimiento magnífico, el otro día la echaron por la televisión y la volví a revisionar con gusto, la verdad es que es una buena película, no es una obra maestra, pero es entretenida, de eso, no puede haber ninguna duda.
¿Existe el destino? Cada uno tiene su punto de vista, hay quien dice que todo ocurre por una razón, hay quien dice que existe el destino y que no podemos escapar de sus designios por lo tanto ¿Estamos dirigidos? ¿Tiene nuestra vida sentido si ya estamos anclado a un futuro que no queremos, pero que no podemos evitar? Yo, personalmente no lo creo, soy un poco más científico, creo que cada uno lleva las riendas de su vida, y que no existe el destino, sino la causa y el efecto...Sin embargo, esto ya queda dentro de cada persona.
Bueno, pues la película se halla discutiendo, entre el destino, el no destino y el "Serendipity" o como diantre se llame, según parece "Serendipity" es un encuentro afortunado, y este encuentro, se produce entre una de las estrellas de mayor actualidad del momento, Kate Beckinsale (Conocida por la prolífica saga de "Underworld" y por estar liada con Len Wiseman, director de alguna peli de la saga, o de La Jungla 4.0 o Desafío Total) por el multifuncional John Cusack ("El enigma del cuervo", "2012", "1408") y con la colaboración especial de actores como Eugene Levy (El padre de Jim en la saga de American Pie) y Jeremy Piven ("Ases Calientes").
¿Por qué es Kate Beckinsale una de las mujeres del momento? Porque se destapó como heroína de acción, hace un tiempo, y no solo con la película de Underworld, sino con films como "Van Helsing", o "Desafío Total"  Kate Becksinsale, es una buena actriz, combinación perfecta entre la sensualidad y la agresividad que toda mujer guerrera debe tener, pues no pierde ni un ápice de feminidad en ninguna de sus múltiples películas, lo cuál es bastante meritorio, porque muchas, de hacer películas de acción, se transformaron en machongos chungos.
En lo referente a John Cusack, poco tengo que decir, Cusack es uno de los mejores actores que hay, por que es terriblemente polifacético, comedias, terror, acción, romántico...Cusack le da a todo, y eso tiene mucho mérito.
También me ha gustado la participación de Eugene Levy, fuera de la saga de "American Pie" y a Jeremy Piven.
Para ser una película del género "comedia romántica", no está nada mal, no es para nada pastelosa y se deja ver.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario