Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

The Terminal (La Terminal)

Recuerdo que fui a ver la película de "La Terminal" en el cine, cuando se estrenó, yo era bastante joven en aquella época, trece años aproximadamente, y aún así, la película me pareció un ejercicio sublime, la verdad, la disfruté mucho, recuerdo que la sala estaba bastante vacía, mis amigos no hacían más que hacer el gilipollas, pero yo estaba atento y en silencio, disfrutando de la magia de Steven Spielberg en su máximo esplendor.
La historia me pareció genial, desde el primer momento hasta el último, aunque he de decir, que en el principio, me pareció una genialidad, básicamente porque el tema de que el personaje de Tom Hanks, se quedara atrapado en el aeropuerto, me pareció terrible, no sé vosotros, pero no hay cosa peor que un aeropuerto ¿No os dan mal rollo? A mi si.
Huelen raro, están llenos de gente, te hacen despelotarte para entrar por arcos de seguridad, y encima te hacen subir en aviones, cosa que es terrible, o al menos para mi, siempre me han parecido una mierda...¿Os imagináis vivir en un sitio así? Yo no, aunque parece que Tom Hanks se acostumbra bastante bien a ese lugar, empieza trabar amistades, y hasta se enamora.
Y ese es el problema principal de la película, quizás no debió meterse una historia de amor, en un principio, la película es una especie de comedia, con ciertos tintes dramáticos, para después virar en una historia romántica, con Catherine Zeta-Jones, y eso no hace más que estropear una magnífica historia, es lo que toca, duele decirlo, pero Spielberg se vendió en ese momento.
Tom Hanks es un fabuloso actor, es un tipo que es bastante versátil, sale en muchas películas y siempre nos ofrece un nivel de calidad óptimo, si lo tuviese que meter entre mis actores favoritos, sin duda no lo haría, pero eso no quita que haya que reconocerle todos los méritos que se ha ganado a pulso, tengo ganas de verle en "El Atlas de las nubes" una de las grandes producciones para el año que viene, que contará con tipos como Hugh Grant, Halle Berry...
Catherine Zeta-Jones, es una tipa que parece que se mete en formol por las noches, porque ya tiene más de 43 años y sigue igual, me parece que sobra en la película, es así, duro, pero es así.
Otro que está por ahí es Stanley Tucci, un tipo funcional, vale para todo tipo de películas, Tucci (Que recientemente triunfó con "Los Juegos del Hambre) nos muestra a un personaje, que está bastante confundido, sabe que el tema de Tom Hanks es un problema, y le cae bien, pero quiere librarse de él, a cualquier precio.
Lo cierto es que es una película muy disfrutable para todos, yo la recomiendo.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario